Buenos días a todos, escribo para recomendarles las islas de San Bernardo en el golfo de morrosquillo. Tuve la oportunidad de quedarme en la casa en el agua -
www.casaenelagua.com - y para mí fue un plan espectacular, la vista es sencillamente hermosa, estar alejado en todo y solo tener mar alrededor es sensacional, también pude visitar las islas Tintipan y Mucura que tienen playas blancas y aguas cristalinas, el mar la playa pública de Mucura parece una piscina, prácticamente no hay olas y tiene una gran extensión de baja profundidad. Se encuentra también el Islote de SantaCruz el cuál es la isla más densamente poblada del planeta, el día que yo fui contaban 513 personas en una extensión de una hectárea, se calcula que para el fin de año lleguen a 590 debido a los niños que estan en cartagena y alrededores estudiando y regresan a pasar navidades con la familia. Se pueden hacer planes de snorkeling, buceo, akquiler de kayaks, tour de plankton (aunque este no lo pude hacer por la época ya que fui en luna llena). En la casa en el agua la rumba es total, la mayoría extranjeros que vienen a pasar un buen rato, ojo no es un hotel 5 estrellas es algo mas relajado y para pasarla bueno.
Ver el archivos adjunto 110104