Yo tengo el ACar en mi Samsung y me parece excelente, no se como estará para Iphone...Hola a todos, veo que usan varia aplicaciones para llevar las estadísticas de consumo ¿cual me recomiendan? es para iOS
Vale la pena, el poder mantener los gastos y saber cuanto vale el carro en realidad es una muy buena herramienta; aun no uso el de viajes, pero debe servir igualYo utilizo el Road Trip también, versión gratuita...
Me funciona de maravilla, lo mejor es que hace la conversion de recorrido en millas (mi carro arroja solo el millaje) a consumo en KM/GL y gasto en COP...
En esto, compro la versión completa...
Y
Yo tengo el ACar en mi Samsung y me parece excelente, no se como estará para Iphone...
Yo uso en el iphone e ipad el Road Trip, viene en veriosnes Lite y completa.
http://darrensoft.ca/roadtrip/
Yo utilizo el Road Trip también, versión gratuita...
Me funciona de maravilla, lo mejor es que hace la conversion de recorrido en millas (mi carro arroja solo el millaje) a consumo en KM/GL y gasto en COP...
En esto, compro la versión completa...
También utilizo ACar para Android y estoy muy satisfecho con la información que arroja.Y
Yo tengo el ACar en mi Samsung y me parece excelente, no se como estará para Iphone...
Por qué ? le bajo? pero muy minimoConsumo Agosto-Septiembre.
Subaru Forester 2.0 Premium 2013
Tipo de Combustible: Extra (Texaco El Rosal) --- https://www.google.com/maps/@4.8506...ata=!3m4!1e1!3m2!1sNGyzXSzF82iribE16klf1A!2e0
Valor: $118,770.oo
Odómetro: Inicial 7199 Kms, Final 7691 Kms - Total recorrido 492 Kms.
Galones consumidos: 11.311
Promedio: 43.50 Kms por galón
Condiciones de manejo: 95% Ciudad
Comentarios adicionales:
----
Por qué ? le bajo? pero muy minimo
Definitivamente mi padre le cogió el tiro a la Tiguan. Utilizando sexta para mantener velocidades constantes y quinta o cuarta para recuperar, el carro entrega consumos muy buenos. Después de 257km de carretera montañosa me la entregó con este número:
Ver el archivos adjunto 80530
A mi me dio pena ajena entregársela de vuelta con 18l/100km de media
Definitivamente mi padre le cogió el tiro a la Tiguan. Utilizando sexta para mantener velocidades constantes y quinta o cuarta para recuperar, el carro entrega consumos muy buenos. Después de 257km de carretera montañosa me la entregó con este número:
Ver el archivos adjunto 80530
Pata brava??? El compañero JuanD2394 es un vámpiro de gasolina.18L/100Km, pata brava no? jajaja. saludos
18L/100Km, pata brava no? jajaja. saludos
Pata brava??? El compañero JuanD2394 es un vámpiro de gasolina.
Y me retiraré muy lentamente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: