Fuelio.Que aplicación es está se ve bien para el objetivo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kajda.fuelio
Fuelio.Que aplicación es está se ve bien para el objetivo
FuelioQue aplicación es está se ve bien para el objetivo
Pues no se como será en Medellin, pero en hora pico en Bogotá uno puede demorarse facilito hora y media para recorrer 10 kms.A mi si me parecen numeros muy malucos mi recorrido diario tambien incluyen tacos, lomas, bajadas
En promedio para recorrer 8.5 Km comenzando hora pico (mas o menos 5 de la tarde) me demoro entre 40 y 70 minutos cuando el taco esta muy horrible. Por la mañana entre 8 y 8:30 para recorrer 10 km me demoro entre 20 y 25 minutosPues no se como será en Medellin, pero en hora pico en Bogotá uno puede demorarse facilito hora y media para recorrer 10 kms.
No hay que ir muy lejos, los vecinos del lado tanquean con puro combustible de 97 octanos porque es practicamente el unico que se consigue "facilmente"
Perú, ¿no?
Venezuela, alla contradictoriamente la gasolina facil de conseguir es la de 95-97 octanos incluso ahora que estan importando buena parte del combustible debido a la pesima situacion de PDVSA
Ni en la mejor época existió gasolina de 97 octanos RON en Venezuela. Solo hasta 95 octanos RON.
Muy raro muchos conocidos entre los cuales hay varios ex-venezolanos que se vinieron a vivir hace poco a Medellin me han hablado de la de 97, incluso me han dicho que tiende a tener un colo azulado al compararla con las otra
uy, presencia de plomo en la gasolina?
De hecho es muy mala, a pesar del alto octanaje, dicen que acaba los catalizadores!!
Falso. La gasolina venezolana NO tiene plomo desde hace más de 15 años.
Que tal es el desempeño de los Diesel Supreme que ofrecen ESSo MObil? El rendimiento si justifica pagar los mas de 300 pesos adicionales que vales ese combustible? si hay una diferencia que valga la pena?
Que tal es el desempeño de los Diesel Supreme que ofrecen ESSo MObil? El rendimiento si justifica pagar los mas de 300 pesos adicionales que vales ese combustible? si hay una diferencia que valga la pena?
Me uno a la pregunta, ¿Realmente será un Diesel de mejor calidad?
Buenas Noches, Quisiera saber datos de Consumo ( Kms/Galon) sobre un MEGANE II 2.0 modelo 2005 Mecánico
Un conocido tuvo uno y recuerdo el buen apetito de ese motor. Por la edad del vehículo se esperan consumos promedio en ciudad entre 30 y 34 km/galón (más cercano al primer número) dependiendo del nivel de tráfico. El motor tiene tecnología que data del siglo pasado y si bien entrega buena potencia, no tiene los mejores consumos.
Si está pensando en ese vehículo como opción de compra tenga en cuenta que además de no tener el mejor consumo es un carro de repuestos costosos. Ah y si bien las versiones españolas de segunda serie (HB) son más confiables que los primeros sedanes (2005 - 2006) que eran turcos, en general son carros delicados de suspensión (y rodamientos) y que tienen GRAVES problemas electrónicos y de desajuste; no se lo recomiendo, sobretodo el sedán.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: