vjuank dijo:pero el tal techron a mi no me sirve pa un cu........limpiará los inyectores pero ........ lo que si es claro es que me rinde menos o igual;
JotaT dijo:mmm ese aditivo sirve para limpiar el motor cuando este tiene una combustion regular o mala y se crea depositos de carbon en la camara de combustion, en los asientos de las valvulas o en los cabezales de las mismas.... Jamas texaco ha dicho o ha mencionado que sirva para aumentar el octanaje que rinda mas o que de mas potencia... eso es puro cuento de taxista... y de hecho es bueno hacerlo pero por alla cada 3 o 6 meses dependiendo del uso del motor...(osea si lo maneja y conduce bien o no...)
Bueno, yo no fuiiiiiii..............................vjuank dijo:lo que pasa es que alguien del foro, en el extinto foro de terra, habia manifestado que le echaba en texaco con techron y le rendía más....era un dueño de logan pero no recuerdo quien........
.......desde ese dia quedé con la duda y cual......puro cuento de taxista como dice Jota....antes rindió menos y costó más la tanqueada....
...sera pasar por texaco cada 6 meses como para lo de limpieza de motor.....tal vez si sirva.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: