Logan_2010

Nuevo usuario
Mar 23, 2010
67
mmmm, bueno el dato del stepway me sorprende... el mio esta haciendo en ciudad 33 km/l promedio, asumo que debe ser por el AA, el cual lo enciendo desde que me subo

Podría ser, solo uso el AA cuando estoy en ciudades como Barranca, Neiva o algún clima muy caliente....
En Bogotá nunca uso el AA.
Anibal, tu usas solo corriente ? o como haces la mezcla ? . Gracias a que la empresa me paga la gasolina, ahora he aumentado la proporción de extra,y en viajes 100% extra.
 

juancarlosdpab

Despegó motor
Abr 9, 2009
20
diferecia consumo de combustible

la verdad me imagino que este tema ya se ha tratado si es asi mi disculpan. a mi me gusta mucho el logan, pero me podrian decir cual es la diferencia de consumo entre el logan 1.4 el 1.6, el sandero, el aveo, el getz y todos los que puedan les agradeceria pues en realidad busco un carro familiar, economico. gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
la verdad me imagino que este tema ya se ha tratado si es asi mi disculpan. a mi me gusta mucho el logan, pero me podrian decir cual es la diferencia de consumo entre el logan 1.4 el 1.6, el sandero, el aveo, el getz y todos los que puedan les agradeceria pues en realidad busco un carro familiar, economico. gracias.

En este tema encontrará reportes de consumo para los modelos que le interesan.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
consumo minicord y volkswagen escarabajo

Hola,
he mirado en el foro y buscado en google, datos sobre el consumo de un minicord 1992 1300 y un volkswagen escarabajo 1600 pero no he logrado encontrar nada, alguno de ustedes sabe ese dato?
de antemano gracias :wink:
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Hola,
he mirado en el foro y buscado en google, datos sobre el consumo de un minicord 1992 1300 y un volkswagen escarabajo 1600 pero no he logrado encontrar nada, alguno de ustedes sabe ese dato?
de antemano gracias :wink:


Hola. hace 3 años tuve un escarabajo modelo 97 (venia con inyeccion electronica). ese carro siempre tuvo un problema con la bobina que nunca pudimos arreglar, y en cuidad nos daba 25km/gal (recorridos cortos con trafico pesado).

y en carretera manejando relajado lo mejor que obtuve fue 37km/gal
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Normalmente, la diferencia en consumo dentro de las gamas del mismo modelo son MINIMAS. Por ejemplo, mi camioneta es 3.2 turbo diesel automatica y la diferencia con la 2.5 mecanica es solo 2 kms por galon.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
El consumo de gasolina depende de muchas variables, casi infinitas diría yo, algo que me llamó la atención mientras tuve el Twingo era que consumia unas veces mas que en otras en igualdad de condiciones, pero bueno eso ya es cuento viejo para mi, vale la pena mirar bien en donde se tanquea pues soy fiel testigo de bombas que no venden las medidas reales.
Para despertar envidia a los que se preocupan por la gasolina, ahora es mi gasto algo así como 170 kms por galón en mi moto...jajaja, me ahorro mas de 200.000 al mes, ya se que no es lo mísmo carro que moto pero bueno, quería decirlo...
 

carpsychedelic

Nuevo usuario
Abr 3, 2010
27
El picanto me esta dando alrededor de 57 Kms / Galon.
Se acerca mucho a los 63 o 65? que dice la ficha tecnica.
Podriamos decir que o es "mala publicidad" que no llegue ahi o simplemente que todavia soy bunuelo por ende hay algunas variables que creo podrian afectar (negativamente) mi consumo de gasolina.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo que pasa es que el consumo de la ficha técnica se da en condiciones muy favorables, que serían difíciles de alcanzar en el uso diario.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Podría ser, solo uso el AA cuando estoy en ciudades como Barranca, Neiva o algún clima muy caliente....
En Bogotá nunca uso el AA.
Anibal, tu usas solo corriente ? o como haces la mezcla ? . Gracias a que la empresa me paga la gasolina, ahora he aumentado la proporción de extra,y en viajes 100% extra.

yo uso corriente desde que me lo entregaron, solo note que cascabeleo un par de veces en santa martha, no se si es por el tipo de combustible o por la altura a nivel de mar, claro que Barrancabermeja no es que este muy alto esta a 96 MSNM, una vez llene el tanque cuando tenia el clio y la verdad no note ningun cambio, el unico cambio fue en el bolsillo... y por eso segui con corriente....:mrgreen:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
Cuanto consume un chevrolet spark go!

Hola, pues contandoles que debido al apreton financiero que tengo me toco vender mi mazda 3 y hacerme a un carro mas economico, pero quiero saber como se saca el consumo de combustible de este vehiculo, lo llene con 60mil pesos full, pero como me doy cuenta de cuanto consume por galon?.

como les digo el cambio es duro, pero me toca hacerme a la idea mientras me recupero y luego pues...............DIOS PROVEERA, espero sus respuestas y gracias de antemano.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Fresco, afortunadamente no le tocó andar en Dodge Patas :mrgreen:

Haga la cuenta así:

Actualmente tiene el tanque lleno, así que lleva xx galones de gasolina (ver manual para capacidad máxima del tanque). Ponga el cuentakilómetros parcial en ceros.

Cuando tanquée nuevamente, mire cuántos galones le cupieron y cuántos kilómetros recorrió. Divida los kilómetros entre los galones y listo, tiene el consumo en km/gal.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hola, pues contandoles que debido al apreton financiero que tengo me toco vender mi mazda 3 y hacerme a un carro mas economico, pero quiero saber como se saca el consumo de combustible de este vehiculo, lo llene con 60mil pesos full, pero como me doy cuenta de cuanto consume por galon?.

como les digo el cambio es duro, pero me toca hacerme a la idea mientras me recupero y luego pues...............DIOS PROVEERA, espero sus respuestas y gracias de antemano.

Fresco, afortunadamente no le tocó andar en Dodge Patas :mrgreen:

Haga la cuenta así:

Actualmente tiene el tanque lleno, así que lleva xx galones de gasolina (ver manual para capacidad máxima del tanque). Ponga el cuentakilómetros parcial en ceros.

Cuando tanquée nuevamente, mire cuántos galones le cupieron y cuántos kilómetros recorrió. Divida los kilómetros entre los galones y listo, tiene el consumo en km/gal.

Y se sorprenderá de la diferencia con el mazda 3
 
A

ANDREWABAND83

Guest
gracias, aunque es consuelo pero pues si como les digo figuro, y voy a hacer la prueba.
GRACIAS.