Rin 17??? Es un perfil bien alto para el accent. Cual es la referencia completa de la llanta??
Perfil es un término que se refiere a las llantas no a los rines.
Rin 17??? Es un perfil bien alto para el accent. Cual es la referencia completa de la llanta??
se refiere a......
Una pregunta, como explica Lisheng y perdonaran la ignorancia, como convierto L/galon a km/galon y si es necesario utilizar extra en un cerato forte 1.6 mecanico los primeros kilometros de rodaje....
Gracias y quedo al tanto de sus comentarios....
Felicidades.
Más bien, debió querer decir que 17" es bastante tamaño de rin para un Accent.
Bueno, hoy medí por primera vez el consumo de mi e21 y dio 26km/g. Es un poco alto, pero yo siempre he estado acostumbrado a tanquear carros de 30-32km/g (Matsuri y Bluebird) así que no me pareció tan escandaloso. También hay que considerar que hice trayectos muy cortos y 80% en trancón (qué tráfico el de esta semana). Yo creo que con buen pie y mejor tráfico se hace 28.
Vengan uds que saben, en los concesionarios he preguntado y me dicen que mezclar es una bobada :dead:, me han dado muchas razones (unas con algúna lógica otras muy x), pero en general me dicen que eso no sirve de nada, que el carro consume primero una y despues la otra, que si le va a echar refajo, mejor eche sólo corriente, que eso es un mito generalmente aceptado por desconocimiento. Es lo que dicen ellos aclaro! (me lavo las manos):lol:
ahora yo núnca lo hecho (con el twingo para qué) jaja, pero no sé si haya diferencia o cómo es la cuestión ahí, una explicación corta estaría bien jejeje, saludos!
PD: Espero que los aministradores no me cuelguen por preguntar eso acá, pero tiene que ver... :roll:
Pues los mecànicos de concesionario no es que sean de la vanguardia de la ciencia
Un rin 17" para un accent??? no se si esteticamente se vea bien.... Lo dudo un poco, yo soy un poco mas sobrio y me gusta como vienen de fabrica, obviamente respetando a los que les encanta este tipo de cosas, eso si no hay que negar que en algunos carros se muy bonito, pero ojo no en todos....
Vengan uds que saben, en los concesionarios he preguntado y me dicen que mezclar es una bobada :dead:, me han dado muchas razones (unas con algúna lógica otras muy x), pero en general me dicen que eso no sirve de nada, que el carro consume primero una y despues la otra, que si le va a echar refajo, mejor eche sólo corriente, que eso es un mito generalmente aceptado por desconocimiento. Es lo que dicen ellos aclaro! (me lavo las manos):lol:
Jajajajaja, consume primero una y después la otra, ese estuvo buenisimo!!! Las dos tienen la misma densidad y se mezclan perfectamente.
Lo que pasa es que encontrar el verdadero punto óptimo de mezcla requiere un par de cálculos, toca hacer un par de pasos:
Con la altura a la que opera su carro y el radio de compresión del motor y el setup que le hayan hecho, obtiene el valor del octanaje requerido.
Con esto tiene que ir entonces y ver cuanto es el octanaje de la extra y de la corriente y sacar que porcentaje de cada una le da el octanaje que calculó usted. Ese porcentaje está en relación de volumenes.
De ahí tiene que sacar el porcentaje en precio de cada una para pedir tanto y tanto de la una y de la otra.
ahora yo núnca lo hecho (con el twingo para qué) jaja, pero no sé si haya diferencia o cómo es la cuestión ahí, una explicación corta estaría bien jejeje, saludos!
PD: Espero que los aministradores no me cuelguen por preguntar eso acá, pero tiene que ver... :roll:
http://www.citytv.com.co/programa/motor_tv
Quisiera sus opiniones acerca de esto...yo no comparto esta practica
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: