pues no tendria porque haber diferencia toda la gasolina es igual y hasta creo viene de la misma refineria, no se que pueda hacer diferencia ademas de el almacenamiento
En cali en la Calle 14 con 70 sector La Hacienda hay una Terpel que vende gasolina a buen precio, esta como 300 pesos por debajo, y "LE ESTA COMPRANDO AL PAIS" ese le dicen a uno....jejejeje
Yo reposté en una Esso que queda como en la 24 con 24 y parece que el asunto de la certificación sí funciona. Casi siempre lo hago en Texaco y siento que rinde igual que las demás.
Pues eso no es nada objetivo, simplemente que uno a punta de tanquear y tanquear.... pues siente que la gasolina le dura más o menos.
Salu2
Una pregunta, ¿A ustedes cuál les parece que es la gasolina con mejor calidad? Casi siempre tanqueo en Mobil o Esso, pues son las que quedan más cerca y tienen un precio decente. Un primo que vive en EEUU siempre tanqueaba en Chevron por el Techron, según él este le ha preservado muy bien el motor pues tiene un Acura del 93 y lo tiene muy bien conservado, ahora por eso cuando puedo tanqueo en Texaco, ¿Qué tal es la Terpel? Una vez usé Terpel por carretera y me pareció que el desempeño del carro fue bueno pero no sé la verdad. ¿Cuál es la mejor? Brio? Texaco? Mobil? Terpel? Petrobras? Biomax?
Si vieran mis promedios se morirían de la risa... Ninguno supera los 26kpg jaja....
Bueno señores, les comento que ando feliz con "el enano" ya que definitivamente después de la sincronizada de la revisión de los 40mil quedo muy económico
65.2km/g (452km con 6.931 galones) solo en recorridos en ciudad, andado rapidito como me gusta, eso si solo yo en el carro (ya les había comentado el dato de 50/50 con el cupo lleno), la siguiente prueba será con pasajeros solo ciudad aunque esa va a estar más difícil.
Jd, Como le realizó la afinación? Fue en renault o le hizo bajar los inyectores? que le cambió?
yo le aconsejo que la mezcle, 60% corriente y 40% extraHola a todos los foristas: Soy nuevo en el foro y quiero hacerles una pregunta. Tengo un Toyota Corolla XEI Mod. 2008 que compre hace unos dias. Vivo en Medellín y quiero saber si a estos carros se les puede echar gasolina corriente o es "obligatorio" echarles gasolina extra?. Agradezco los comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: