Sportage revolution o tucson ix 35
ESTE FORO VA ENCAMINADO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE HACIA EL CONSUMO DE CADA UNAS DE ESTAS CAMIONETAS. SE RECIBEN EXPERIENCIAS PERSONALES.
DOY A CONOCER ALGUNOS DATOS INICIALES DE OTROS FOROS QUE HE LEIDO:
El Kia Sportage llega equipado con un motor 2.4 litros I4 DOHC (ULEV) de cuatro cilindros y 16 válvulas, con Distribución de Válvula Variable Continua (CVVT), que ofrece una potencia de 176 h.p., y una mejor economía de combustible --22 mpg en la ciudad y 31 mpg en la autopista-- en comparación con el motor anterior de 2.7 litros V-6, y otro motor de 2.4 litros I4 DOHC (SULEV) que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza.
OSEA: 35,2 KM POR GALON EN CIUDAD Y 49.6 KM POR GALON EN AUTOPISTA
Hola, hace un mes que tengo la Tucson IX35 (4x2 Gasolina) y haciendo las conversiones de lo que me muestra la computadora de consumo promedio, me da más o menos 30 Km por Galón en ciudad, y en carretera (viajes cortos) he llegado a los 37 ó 40 Km / Galon. En ciudad (Medellin) he venido manejándola entre 2.500 y 3.500 rpm. (utilizo Gasolina Extra, frecuentemente el Aire Acondicionado y hay que tener en cuenta que en Medellín no siempre se maneja en terreno plano, sino que muchas veces hay que manejar en subidas/lomas)