tienes razón el diesel rinde mucho
pero ya esta a la par con la gasolina en precios
ademas le están agregando el famoso alcohol
si no me equivoco
No, que yo sepa no es alcohol si no aceite de palma, por eso rinde mas, dado que el acpm es aceitoso mientras que la gasolina se evapora en un abrir y cerrar de ojos, mmmmmmmm como quisiera un vehiculo diesel pero mi presupuesto por ahora no da.:roll:
Saludos Foristas
Nos agradece un dato técnico sobre el consumo de combustible.
Hablando 2 vehiculos diferentes automáticos, Skoda Octavia 1.6 Triptonico 2010 vs Hyundai Tucson 2.0 Diesel Triptonico 2009, si teniendo el mismo recorrido y la misma rutina todos los días, que es mas economico en $$$ (plata digo) en combustible??? Muchas gracias
En varios sitios en internet de Colombia, sobretodo en Cali, he visto que están vendiendo equipos de hidrógeno vehícular....alguno de ustedes lo ha instalado, como les ha ido, sí hay ahorro de combustible, es seguro, que tanto hay que modificar.
por lo que dicen en la publicidad del articulo son celdas que se le instala al carro con el fin de trabajar como aditivo que aumenta la potencia y reduce el consumo de combustible....la verdad fue algo que encontré en internet y quería saber sí alguien por lo menos lo había visto o utilizado.Carlos, seguro de lo del Hidrógeno???. Hasta donde yo tengo entendido es un equipo muy caro y apenas en fase de desarrollo para comercializar. Además si será seguro modificar un carro con hidrógeno que es bien peligroso al Colombian Style?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: