pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Si es 7.2 Km/L serian 27,25 km por galón aproximadamente, bastante regular pero igual el carro esta muy nuevo todavía para saber un consumo estable, de 3000 km a 5000 km se debe estabilizar la cifra.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
haha cuando vi la cifra de PPSGM salté de alegría XD, pero enseguida pensé que sería raro porque no siento que haga tan buen consumo XDD

Ps a esperar a los 3000, pero sería razonable esperar un consumo normal aproximadamente en 35? o mucho?

Gracias por las respuestas.

PD: Gracias por la formulita para la conversión : D
 

yamid

Usuario
Sep 20, 2011
20
Hola a todos.

Bueno mi impreza está haciendo según el compu 7.2km/l

Dos preguntas, es un buen consumo? y como convierto eso a km por galón?
Mi impreza es 1.5.

Gracias!!!

PD: tiene 900 km el carro, comenzó en 6.5 el consumo y ya va por 7.2, espero que siga subiendo el numerito ese XD

Que pena yo estaba hablando de este comentario y que siga subiendo es normal hasta cierto punto pues el motor esta despegando y por tal motivo mientras las tolerancias se ajustan consumirá menos]; claro esta llegara al punto que no aumenta mas y quedará en algo estandar haciendo los mantenimientos preventivos necesarios (sincronización). disculpen las confuciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Haha gracias a todos.

Pero hoy caí en cuenta de algo...

como saben los carros tienen un botonsito para cambiar a "trip a" "trip b" y el "odometro", según leo en el manual el odo y trip a me dan el kilometraje total del carro, y el trip b el kilometraje desde su ultimo ajuste en cero.

Bueno la diferencia del trip a y el b son 30 kilometros - han de ser las pruebas de manejo del carro o yo que sé - sin embargo el consumo del trip b que lleva 978 kilometros es de 8.0 km/l

osea mucho mejor, y es el consumo real que yo he hecho XD osea que haciendo la formulita me da un poco más de 29km por galón : D.

Espero que llegue a 35 XD

Vemos!!!
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Es muy interesante pero contrario a la teoria que dice que si usamos el motor a las revoluciones y velocidades que indica el articulo se generan lodos y carbones que acortan la vida del motor, que hacemos? ahorramos en combustible o ahorramos en reparaciones prematuras? he ahi el dilema.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Y hay otros articulos de "conduccion eficiente" en donde dicen que para un mejor consumo los cambios se deben hacer de entre 3000-4000 Rpm... EntonceS? :S
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
es recomendable un equipo generador de hidrogeno para mejor el consumo de gasolina de mi ford edge 2011?
actulamente me esta haciendo entre 18-20 km/g en ciudad.
Que consecuencias podria tener esto en mi vehiculo? Valdra la pena?
señor administrador lo coloco en este tema porque no se donde ubicarlo. gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
es recomendable un equipo generador de hidrogeno para mejor el consumo de gasolina de mi ford edge 2011?
actulamente me esta haciendo entre 18-20 km/g en ciudad.
Que consecuencias podria tener esto en mi vehiculo? Valdra la pena?
señor administrador lo coloco en este tema porque no se donde ubicarlo. gracias

Hombre, no se deje meter ese gol!! No existe ningún dispositivo generador de hidrógeno que mejore el rendimiento o reemplace la planta motriz del carro, simplemente por que es muy cara esta tecnología,y esta aun está en fase de desarrollo (Razones por las que no se ha masificado)

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
es recomendable un equipo generador de hidrogeno para mejor el consumo de gasolina de mi ford edge 2011?
actulamente me esta haciendo entre 18-20 km/g en ciudad.
Que consecuencias podria tener esto en mi vehiculo? Valdra la pena?
señor administrador lo coloco en este tema porque no se donde ubicarlo. gracias

Hay articulos donde se muestra la fase de desarrollo de combustibles alternativos, la verdad que ví un video de un carro funcionando solo con agua, pero no creo que llegue nunca a hacerse realidad mientras no se le presente a la industria de hidrocarburos las oportunidades económicas para ellos. Nunca permirirán la masificación de alternativas que sean económicas a los usuarios finales y menos en los paises que dependen económicamente de los carburantes fósiles. Eso lo vemos en muchos artículos donde se hablan de las experiencias mundiales con los autos electricos donde han funcionado 1 o 2 años y de como han salido del mercado sin explicaciones de ningún tipo.

Un ejemplo de un auto que funciona a base de agua de origen chino: http://www.youtube.com/watch?v=ZKFJHoDz088&feature=related

Otros de autos electricos en Colombia:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=fJhlMpe-CLA
http://www.youtube.com/watch?v=3ln66kzHpdc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Mnaa_EYquFg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Yn08gHQH_SU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=h7qQglCW2SQ&feature=related

Curiosamente he tratado de abrir varios videos sobre este tema y ninguno funciona correctamente.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo que hace el SuperHidrogeno ese en el carro es algo como raro, pero si aumenta el combustible porque le varian el computador del carro, entonces quien sabe que consecuencias traeria eso... Metale gas!
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Lo que hace el SuperHidrogeno ese en el carro es algo como raro, pero si aumenta el combustible porque le varian el computador del carro, entonces quien sabe que consecuencias traeria eso... Metale gas!

Jajajajajaja No me puedo imaginar una Edge con las pipetas de gas en el baul :D. La verdad es que el que compra camioneta ya sabe que el consumo esta entre 25 a 30km/galon. Ademas la Edge es pesadisimo.

Si esta asustado con el consumo le tocaria manejar como viejito, es lo unico.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
ojala me hiciera de 25 a 30 km km/g , lo de gas descartado totalmente que bandera, si ya lo he mantenido 9 meses sera seguir asi igual el carro me compensa el consumo con lo divertido que es manejarlo por lo menos para mi.
la verdad no me habia preocupado tanto por el consumo hasta que un vi el tema de la chevrolet tahoe que supuestamente hace 24 km/g , comparandolo con la edge que hace 18-20 Km/g me dejo descrestado porque es un carro mucho mas grande en todo sentido.