que cosas no?? creería que la opción del twingo debería ser la principal, pensando en el bolsillo, ambiente, etc.Que buen consumo el de ese twingo, seria una excelente alternativa como carro secundario por el pico y placa.
PPGSM, si no me falla la memoria usted tiene un m3 hb 2.0, como le a ido con los consumos teniendo en cuenta si es corriente o extra?
Que aplicación del iPhone? Comparta jejejeje
muchas gracias, probare la de estar tiempos, yo manejo un optra y entre menos sepa cuanto hac por galón mas feliz estoyPues tiko, para guardar los registros de consumo, precio, recorridos y estadísticas en general utilizo una llamada Road Trip LE, esta me gusta porque permite ingresar la información en galones y en pesos colombianos, y entrega estadísticas de consumo en km/g, L/100Km y otras...
Para lo que te dije de mirar el tiempo que se está quieto, junto con la distancia recorrida y el posible ahorro de combustible (baje la aplicación hace 1 semana, no he chacharreado mucho...) utilizo una llamada FuelDrive.
Igual hay otras tantas pendientes similares... jeje
no aplica. es propio de los motores inyectados, y tampoco son todos....En la casa tenemos un Dacia 1410 modelo 93 (mismo R12) con motor de R9 1.6 carburado, es un carro que nos ha dado muchas satisfacciones y alegrías, el carro de mi niñez. También nos ha dejado tirados otras tantas veces, pero igual le tenemos mucho cariño y lo queremos conservar, eso si, traga gasolina en forma.
Quisiera saber si la teoría del cero consumo en descensos, con un cambio engranado y sin pisar el acelerador también aplica para motores carburados. Una opción que hemos pensado es la conversión a gas ¿Será que vale la pena?¿La teoría aplica para motores gasolina, diésel y con conversión a GNV? En fin, además de conducir relajado no sé que más hacer para ahorrar combustible.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: