Reporto consumo del Twinguito
5.702 gl de corriente y 1 gl de extra ($60mil en total) para un recorrido de 466.9 Km, es decir 69.66 km/gl.
pd: estoy haciendo la prueba solo con extra haber que nos da.
No se llenó el tanque del todo, se hizo con respecto a la plata que se tenia (60mil) en el momento. Lo del galon de extra fue por que la ñiña de la estación se equivoco, ya que yo le había dicho solo corriente y pues se ajusto el galon de extra.El metodo de medición no lo entiendo... porque por lo que veo no llenó el tanque o si?
Y no bote la plata metiendole un galón de extra a 5 de corriente. Eso no hace ni cosquillas. Piense que la diferencia de octanaje tampoco es tan brutal como para que el octanaje de esa mezcla se muy diferente al de la corriente sola (muy por encima, eso que mezclo ud tiene 89,3 octanos, frente a los 89 de la corriente).
Y por último, no es "haber"... es "a ver"
......el octanaje de esa mezcla se muy diferente al de la corriente sola (muy por encima, eso que mezclo ud tiene 89,3 octanos, frente a los 89 de la corriente).......
La corriente Colombiana tiene 81 octanos, no 89.
http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37366
Si, pero de IAD. Los 89 son el RON. De la misma manera, la extra tiene 91 de RON y 89 IAD.
Si, pero de IAD. Los 89 son el RON. De la misma manera, la extra tiene 91 de RON y 89 IAD.
Seguro que 91 RON? según yo tengo entendido son 83 y 87 Ron + Mon / 2... que es el octanaje real que los motores 'perciben'...
igual es una MUGRE de octanaje para nuestras pobres máquinas... siendo estrictos con el requerimiento ni la extra resulta suficiente, acá el 80% de los carros a inyección trabajan con la chispa atrasada y/o corrigiendo a cada rato...
Muy cierto, por donde lo vea uno, la gasolina de Colombia es pésima. A la mayoría de carros los salva la altura, pero de resto, nada, terrible. Y lo peor, el precio!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: