en algunos casos(no se si en todos)es por la relacion que maneja la caja,pesa mas,es mas lentopara los que saben, es una duda que he tenido siempre y creo que este es el mejor sitio para expresarla ¿porque un automovil AT consume más gasolina que uno de iguales especificaciones pero MT?
Porque la transmisión automática tradicional (también llamada convertidor de torque) requiere que el motor haga funcionar piezas internas de la caja como bombas y turbinas, trabajo que consume algo de energía, lo que se traduce en consumo.
Salu2
lo mismo con mas filosofiaMe gusta mas esta respuesta:
lo mismo con mas filosofia
bueno no impota si es o no es lo mismo me gusto la forma en que lo dijo y se le dio respuesta al que lo necesitaba que es lo importante en este lugarNo señor, no es lo mismo... es más, no es ni parecido a lo que Ud. respondió.
Me gusta mas esta respuesta:
Pero eso es mas de cada persona, hay gente que conoce y controla su carro y otras que solo saben que van de un sitio a otro y ya.Yo diría que simplemente el oído del conductor de un carro con MT es más inteligente que la computadora del carro con AT para saber manejar el régimen de marcha.
Yo diría que simplemente el oído del conductor de un carro con MT es más inteligente que la computadora del carro con AT para saber manejar el régimen de marcha.
¿alguien conoce este tipo de alternativas? http://www.hhengs.com/index.html
Reporto mejor consumo hasta ahora, los mismos 6 galones de extra (cambié a Texaco) con un recorrido de 450.1 Km que nos da 75Km/gl.
Conclusiones hasta ahora: La gasolina extra de Terpel es mas barata pero rinde menos, me falta probar con la Esso.
Para nada, es motor 1.149 pero no de moto, jejejeje. En la pagina anterior sabrá que vehículo es.Perdon la pregunta, ese consumo es de una bici-moto?
Para nada, es motor 1.149 pero no de moto, jejejeje. En la pagina anterior sabrá que vehículo es.
Reporto mejor consumo hasta ahora, los mismos 6 galones de extra (cambié a Texaco) con un recorrido de 450.1 Km que nos da 75Km/gl.
Conclusiones hasta ahora: La gasolina extra de Terpel es mas barata pero rinde menos, me falta probar con la Esso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: