Que consumo el de tu C200. El megane hace cifras parecidas pero no hay punto de comparacion, solo cifras.
Alejo1101 dijo:ZOOM07 dijo:renault_benz dijo:Muchas gracias por los datos, corrección y aclaracion PP.
Que pena otra pregunta PP o cualquiera que quiera opinar; En el mercado colombiano que motor 1.8-2.0 con un buen consumo (en numeros, cifras) y rendimiento ademas que sea bien completo (NO IMPORTA EL PRECIO) seria una buena compra. No me desvio mas del tema.
EL MEJOR Y DE LEJOS ES EL TOYOTA COROLLA 1.8 VVTI DE 136hp'S. ESE CARRO HACE 45KM/GALON EN CIUDAD SUAVE Y HASTA 60KM/GALON EN CARRETERA SUAVE.
ZOOM
el C200K esta haciendo casi eso... se me pone que entonces gana el C180K
fisikophysics dijo:Bueno les cuento que el pasado lunes hice un recorrido Villeta-Bogotá y hoy al mirar el computador abordo de una Jeep Grand Cherokee con motor V8 de 4.700c.c. marco 16,1L/100KM,quisiera saber sus opiniones al respecto.
PPGSM dijo:Ojo, dice 16.1 l/100 Km, no 16 Km/Gal...
16.1 l/100 Km equivalen a 23,37 Km/Gal.
A mí tampoco me parece un consumo exagerado para la cilindrada, la caja y el peso de la camioneta.
Tal cual, pero el resultado es mas fiel con la formula de la tanqueada.Gambin dijo:1 galón = 3,7854118 litros
yo dividi 16.1/3.78=4.25
despues 100km/4.25=23.52
si es asi :?:
De qué factor es que hablas para elegir el M2 ?TylerDurden dijo:Para aportar al foro, Twingo 99 1.3 58 a 60 Km/Gal. (no se por que vendi ese carro) con Extra, Clio 04 1.4 53 Km/Gal. 60% Corriente 40% extra, en Medellin, nunca los medi en carretera.
Puedo agregar que mi estilo de conduccion es normal, a veces con AA.
Espero que el Mazda 2 cumpla con la promesa del concesionario, por que con este problema del petroleo, la eleccion del M2 fue el factor determinante para la compra, SI ES QUE LLEGA ALGUN DIA (mes y medio y nada)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: