Que talll!!! Acabo de llegar de Country Motors, y me presento alla para la revision de los 10.000 y les digo que mejoren el consumo, ya que hace de 30-33 kms/gal, aunque en la ultima medicion que hice marcó 40 kms/gal, pero bueno :lol: :lol:, bueno y el tipo me dice, sin ni siquiera pensar en lo que le dije, como una respuesta ya premeditada: TU CONSUMO ESTÁ EXCELENTE!! que tal el hp, le dije que no, que estaba bajito y que le habia hecho mediciones a diferentes regimenes de revolucion, tambien me queje por un sonido en la rueda trasera izquierda, por lo que me toco salir con un tipo del concesionario quien me dijo que tambien habian unos ruidos extraños en la parte delantera y que peleara para que los arreglen porque se hacen los bobos con esta clase de problemas. Al parecer la revision sale en $135.000 + INSUMOS = que daria un resultado de casi $300.000...que les parece para una revision de los 10k??
Nota sobre mezclas de combustibles: una amiga me informo que al hacer mezclas entre combustibles con diferente octanaje, siempre la mezcla final tenderá a tener el octanaje del combustible con menor octanos...en pocas palabras me "dejó claro" que si se va a llenar el tanque, o se llena con corriente, o se llena con extra, porque los 50-50, 60-40, 40-60, siempre tienden a emprobrecer el octanaje y a afectar el bolsillo...Yo se que no es lo mismo llenarlo solo con corriente pues se siente que cascabelea el motor....por lo pronto solo lo tanqueo con corriente ya que la extra está por las nubes, y el aveo tampoco es que ayude mucho a economizar....Ahi les dejo ese comentario, le haré que me explique con mas informacion sobre lo de la mezcla.
Saludos.
Nota sobre mezclas de combustibles: una amiga me informo que al hacer mezclas entre combustibles con diferente octanaje, siempre la mezcla final tenderá a tener el octanaje del combustible con menor octanos...en pocas palabras me "dejó claro" que si se va a llenar el tanque, o se llena con corriente, o se llena con extra, porque los 50-50, 60-40, 40-60, siempre tienden a emprobrecer el octanaje y a afectar el bolsillo...Yo se que no es lo mismo llenarlo solo con corriente pues se siente que cascabelea el motor....por lo pronto solo lo tanqueo con corriente ya que la extra está por las nubes, y el aveo tampoco es que ayude mucho a economizar....Ahi les dejo ese comentario, le haré que me explique con mas informacion sobre lo de la mezcla.
Saludos.