MORFOX dijo:Yo tengo un Alto del 2.001 en ciudad en la última medicion con 5 galones recorrió 310 kilometros y en carretera alcanzo a los 67 por galón a buena velocidad (no exagerada), igual aclaro qué conduzco normal, no le vivo sacando el hígado al carro.
caescobar dijo:MORFOX dijo:Yo tengo un Alto del 2.001 en ciudad en la última medicion con 5 galones recorrió 310 kilometros y en carretera alcanzo a los 67 por galón a buena velocidad (no exagerada), igual aclaro qué conduzco normal, no le vivo sacando el hígado al carro.
Recuerdo cuando el Alto salio al mercado, q parte de la estrategia de mercadeo era esa, "el vehiculo con mejor consumo de combustible del mercado".
Definitivamente ese es uno de los fuertes de ese carro, un consumo excelente.
MORFOX dijo:Si no estoy mal el mejor consumo del mercado aún lo tiene el Subaru Vivio con 660 c.c. hace de 80 a 85 km/galon
caescobar dijo:MORFOX dijo:Si no estoy mal el mejor consumo del mercado aún lo tiene el Subaru Vivio con 660 c.c. hace de 80 a 85 km/galon
Ese vehiculo esta en el mercado colombiano????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: