Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en lo mismo... si ud hace el cambio en menos de 3000 rpm en el 1.3 el carro se devuelve jejeje, entonces es necesario hacerlo por ahi en 3500 cuando uno va solo, y por lo general en ese carro uno se acostumbra a llevarlo como a 4500
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Es lo mismo que en el Logan, que tiene una relación peso/potencia tan desfavorable, los cambios mínimo a 3 mil 500, (en primera y segunda, subirlo a 4 mil) sino, el carro se arrastrará, en vez de rodar :p (Alejo, pregúntele a Diego como sintió el Logan subiendo la Loma de los Balsos el domingo pasado, hasta pena ajena me dió :oops: , pero bueno, ese no es el fuerte del rumanito :wink: )
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno yo subía por esas lomas a cada rato, voy por allá para la de "la cola del zorro", pienso que si subió sin problemas el Corsa evo 1.4 cargado hasta las te..., le irá bien al Logan, ya les contaré.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
De subir, sube (yo subo la cola del zorro todos los dias)....pero si frena en la subida, hay que metrele primera, (por lo menos al 1.4) y si va cargado, ni se diga....y si viuera como s edispara el consumo, en el computador....divino :cry:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Con los 1600 la cosa sera menos cruel en las lomas????, pues...en terminos de como se mueve el carro, porq me imajino q en cuanto al consumo de gasolina.....debe ser igual o peor, no??
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Creo que esa es una de las lomitas más berracas, si uno no se queda allí, no se queda en ningún lado. Por mucho impulso que uno coja, le toca coger esa curvita a toda mier.......Y del computador??, que vaina se vuelve un vicio estar mirando....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Yo siempre, cuando prendo el carro, pongo el computador en los kilometros que faltan para que se acabe el tanque....y viera usted como se sufre biendo bajar ese contador :?
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Yo tengo un Alto del 2.001 en ciudad en la última medicion con 5 galones recorrió 310 kilometros y en carretera alcanzo a los 67 por galón a buena velocidad (no exagerada), igual aclaro qué conduzco normal, no le vivo sacando el hígado al carro.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
MORFOX dijo:
Yo tengo un Alto del 2.001 en ciudad en la última medicion con 5 galones recorrió 310 kilometros y en carretera alcanzo a los 67 por galón a buena velocidad (no exagerada), igual aclaro qué conduzco normal, no le vivo sacando el hígado al carro.

Recuerdo cuando el Alto salio al mercado, q parte de la estrategia de mercadeo era esa, "el vehiculo con mejor consumo de combustible del mercado".

Definitivamente ese es uno de los fuertes de ese carro, un consumo excelente.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Sí, yo tuve uno. Lástima el cascabeleo en altas rpm, como que es "normal en esos carros". Supongo que hay que meterle gasolina de avión para que no pase.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
caescobar dijo:
MORFOX dijo:
Yo tengo un Alto del 2.001 en ciudad en la última medicion con 5 galones recorrió 310 kilometros y en carretera alcanzo a los 67 por galón a buena velocidad (no exagerada), igual aclaro qué conduzco normal, no le vivo sacando el hígado al carro.

Recuerdo cuando el Alto salio al mercado, q parte de la estrategia de mercadeo era esa, "el vehiculo con mejor consumo de combustible del mercado".

Definitivamente ese es uno de los fuertes de ese carro, un consumo excelente.

Si no estoy mal prometían 80 km/gal, no sé si lo hayan alcanzado...
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Claro que si, dudo que lo vendan nuevo pero usados hay muchos rodando por todo el pais, no fue muy competitivo por el precio y los costos de mantenimiento pero según revista motor es un auto bien fino y confiable.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo incluso cogí un carro por primera vez hace ya unos buenos años y era un Vivio azul.


Saludos.................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
estoy preocupado, desde hace como un mes estaba notando que estaba gastando mas de los presupuestado en gasolina y estaba haciendo los mismos recoridos, me tome la molestia de desde el lunes medir el consumo del aveo y me esta haciendo 32 km por galon, casi me da un infarto, y no me equivoque de calculo ya que lo hice como 10 veces :( , que podra haber sido el factor que de estar haciendo 37-40 hace dos meses me este haciendo 32km :cry: ?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
que es un Aveo "Emo", es decir, depresivo :p :p :p

No mentiras, no será ya hora de una sincronización? o un "remapeo" del motor?