Corrosión silenciador - sistema de escape

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Cordial saludo. Tengo un picanto con 21.000 kms, que presenta una corrosión en la parte de abajo del silenciador, esto es normal para un carro con este recorrido. En el concesionario me dicen que eso es por la calidad de los combustibles.

Gracias por sus comentarios.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
nysl dijo:
Cordial saludo. Tengo un picanto con 21.000 kms, que presenta una corrosión en la parte de abajo del silenciador, esto es normal para un carro con este recorrido. En el concesionario me dicen que eso es por la calidad de los combustibles.

Gracias por sus comentarios.

Yo no creo que eso se deba a calidad de combustible, mas bien se debe a mala calidad del material con el que fue hecho el sistema de escape, se lo deberian cambiar por garantia.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Podrías poner fotos? que cosa tan rara que en tan poco tiempo ya esté con corrosión.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
No es conveniente usar el vehículo para trayectos cortos o dejar parqueado el vehículo por mucho tiempo sin uso, ya que la humedad que se condensa en su interior, es la que oxida el interior del silenciador.

De igual manera, si el silenciador no está fabricado en un buen material como en acero o no es original de un fabricante reconocido puede pasar que su duración sea mínima. Generalmente los talleres de barrio fabrican los silenciadores en lámina Cold Rolled que ni galvanizada está, y fuera de eso no son grafados en sus extremos, sino soldados, hay se apreciamos su baja calidad.

Un silenciador que dure 21.000 km para mi no es normal, en todos mis vehículos han durado mas de 100.000 km y en vehículos de buena marca duran casi la vida del vehículo.
Se reconoce un mal sistema de escape cuando requiere pintura de aluminio en su exterior para que no se oxide.
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Un silenciador que dure 21.000 km para mi no es normal, en todos mis vehículos han durado mas de 100.000 km y en vehículos de buena marca duran casi la vida del vehículo.
Se reconoce un mal sistema de escape cuando requiere pintura de aluminio en su exterior para que no se oxide.

Pero que puede indicar esto, que algo no esta bien en el carro, o simplemente es mala calidad del sistema de escape. Ya fui a KIA (Metrokia) y supuestamente se lo cambian por garantia, aunque no lo hacen en el taller si no que deben llevarlo a otra parte. Falta que sea al 7 de agosto :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Rodrigo dijo:
Un silenciador que dure 21.000 km para mi no es normal, en todos mis vehículos han durado mas de 100.000 km y en vehículos de buena marca duran casi la vida del vehículo.

x2
 

cobretti

Nuevo usuario
Oct 23, 2008
74
Que los nuevos mofles no sean de tanta calidad como los de antes es una cosa, pero que a los 21.000 ya este podrido. no es culpa del aceite de cocina que usamos aqui como combustible, eso habla del material tan malo en cuestiones de calidad, parece el aluminio de las neveras que se va oxidando rapidito. en la agencia por garantia deben responderle y cambiarlo ojala montarle uno marca UMO que son de los buenos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
nysl dijo:
Cordial saludo. Tengo un picanto con 21.000 kms, que presenta una corrosión en la parte de abajo del silenciador, esto es normal para un carro con este recorrido. En el concesionario me dicen que eso es por la calidad de los combustibles...

nysl dijo:
Pero que puede indicar esto, que algo no esta bien en el carro, o simplemente es mala calidad del sistema de escape. Ya fui a KIA (Metrokia) y supuestamente se lo cambian por garantia, aunque no lo hacen en el taller si no que deben llevarlo a otra parte. Falta que sea al 7 de agosto :(

:shock: :shock: :shock:

The Power to Surprise
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
nysl dijo:
Cordial saludo. Tengo un picanto con 21.000 kms, que presenta una corrosión en la parte de abajo del silenciador, esto es normal para un carro con este recorrido. En el concesionario me dicen que eso es por la calidad de los combustibles...

nysl dijo:
Pero que puede indicar esto, que algo no esta bien en el carro, o simplemente es mala calidad del sistema de escape. Ya fui a KIA (Metrokia) y supuestamente se lo cambian por garantia, aunque no lo hacen en el taller si no que deben llevarlo a otra parte. Falta que sea al 7 de agosto :(

:shock: :shock: :shock:

The Power to Surprise



JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!


Qué fino........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Independiente dijo:
nysl dijo:
Cordial saludo. Tengo un picanto con 21.000 kms, que presenta una corrosión en la parte de abajo del silenciador, esto es normal para un carro con este recorrido. En el concesionario me dicen que eso es por la calidad de los combustibles...

nysl dijo:
Pero que puede indicar esto, que algo no esta bien en el carro, o simplemente es mala calidad del sistema de escape. Ya fui a KIA (Metrokia) y supuestamente se lo cambian por garantia, aunque no lo hacen en el taller si no que deben llevarlo a otra parte. Falta que sea al 7 de agosto :(

:shock: :shock: :shock:

The Power to Surprise

:p :p :p :p Los goles que no hace santa fé los hace independiente :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
XJ6 dijo:
Independiente dijo:
nysl dijo:
Cordial saludo. Tengo un picanto con 21.000 kms, que presenta una corrosión en la parte de abajo del silenciador, esto es normal para un carro con este recorrido. En el concesionario me dicen que eso es por la calidad de los combustibles...

nysl dijo:
Pero que puede indicar esto, que algo no esta bien en el carro, o simplemente es mala calidad del sistema de escape. Ya fui a KIA (Metrokia) y supuestamente se lo cambian por garantia, aunque no lo hacen en el taller si no que deben llevarlo a otra parte. Falta que sea al 7 de agosto :(

:shock: :shock: :shock:

The Power to Surprise

:p :p :p :p Los goles que no hace santa fé los hace independiente :twisted: :twisted:

Se lució :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Independiente dijo:
Ni Santa Fe, ni millos, ni medellín, ni nacional. :lol: Todos jodidos como exhosto de picanto.

Ya será el próximo semestre.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Pues Srs., les cuento que no si se era mas el escandalo mio que el daño.

Fui a Metrokia de la Cll.19 Av. Américas el servicio fue muy bueno, pero la corrosión era en un recubrimiento de aluminio que trae, la otra parte parece bueno, de todas maneras lo cambiaron pero instalaron uno nacional, espero que eso no cambie para nada el desempeño de carro pues creo que no es un elemento critico.

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
nysl dijo:
Pues Srs., les cuento que no si se era mas el escandalo mio que el daño.

Fui a Metrokia de la Cll.19 Av. Américas el servicio fue muy bueno, pero la corrosión era en un recubrimiento de aluminio que trae, la otra parte parece bueno, de todas maneras lo cambiaron pero instalaron uno nacional, espero que eso no cambie para nada el desempeño de carro pues creo que no es un elemento critico.

Gracias.



:roll: :roll: