Cuanto tiempo duran con un carro antes de cambiarlo?

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Compañeros (as), con tanto mercado nuevo, lanzamientos, upgrade, en fin, cada cuanto cambian de carro?, pongo el tema porque el mercado nacional varia cada vez mas y veo que cada día las depreciaciones son aun mas altas que en años anteriores y en mi caso a pesar de tener un carro muy nuevo uno le hecha ojo a otro mejor, pero en la opinión de cada uno cuanto tiempo creen conveniente quedarse con un carro y disfrutarlo antes de cambiarlo?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues el último que tuve antes de éste, me "duró" 9 años. Y lo vendí y todavía le dan "pata" de lo lindo.

Creo yo que con tanta antojada que se pega uno, máximo 5 años para cambiar la nave.

Con éste ya llevamos 7 meses y lo tendremos hasta que nos gane la antojada (o hasta que la patrona mande....:()
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No nos han durado más de 3 años, por la antojada. El actual va para 3 apenas en septiembre y ya se han hecho tanteos para cambiarlo :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian osorio

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Mi primer carro (usado) me duro 1 año, el segundo (nuevo) 2 años, y el actual (nuevo) mas de 4 años, y por lo que veo tendra que quedarse un par de años mas. El cuento de cambiar de carro seguido para "evitar que se devalue rapido" me parece cuento chimbo, igual se va a desvalorizar, y cambiar de carro seguido es una perdida de plata, mas si se compra nuevo, plata que si se puede usar en finca raiz. Pero como tengo una aficion casi enfermiza por los carros, habra que ahorrar aparte para comprar un CX-5 o un Fusion cuando esten a 45.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A mi el twingo usado me duró 6 meses (no me aguanté no caber en el carro), luego tuve un logan por 1 año, posteriormente el fiesta por casi 3.

Yo siempre pienso, este si me dura, pero en serio hay unos antojos... ni que estuvieramos comprando chocolatinas jet :D
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Nosotros llevamos 4 años con el Logan, que se compró nuevo y es nuestro primer carro. A pesar de la antojada (sobre todo mía, a la patrona poco le interesa cambiar de carro mientras el actual esté bien) la idea es tenerlo un par de años más, a menos que empiece a molestar mucho. A diferencia de mucha gente, a mi no me preocupa la desvalorización del carro (aunque duele, como negarlo) pues desde un principio lo concebí como un gasto.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Spark GT ya vamos pa' dos años con él y ni asomo de ganas de cambiarlo.
Vale la pena aclarar que es un Spark GT ///AMG
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mi primer carro fue un usado y me duro dos años y medio, el que tengo lo saque nuevo y llevo un año y 4 mese con el y si se da el papayazo lo cambio:D,(antojos) pero la realidad es otra...:(

Pienso dejarlo máximo otro año y medio más y cambiarlo... Necesito espacio en el baúl para el juguete de mi chiquitin...:cool:

IMG_2126.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
la verdad yo también necesito espacio para la cuatrimoto de Samuel.. Aunque la casa de mis padres tiene un buen patio y ahí tiene buen espacio pa' andar.. Es una Kawasaki
 

Archivos adjuntos

  • 2013-12-15 14.22.52.jpg
    2013-12-15 14.22.52.jpg
    378.9 KB · Visitas: 264
  • 1535435_10151819950827478_1057040838_n.jpg
    1535435_10151819950827478_1057040838_n.jpg
    69.5 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Con mi primer carro Fiat Punto II (2001) duré 14 meses, con el segundo un Mazda 3 (2007) 10 meses, con el Mazda 3 AN (2012) 13 meses y con el actual, BMW 318i (2010) llevo 8 meses. Como se ve, cambio muy pronto de carro porque al año circulo mucho en ellos y por el trabajo debo movilizarme en demasía, así que en promedio puedo hacerles 20.000 kms por año, cuestión que me hace cambiar muy seguido de carro para que no se desgasten mucho y en la reventa el kilometraje no me castigue el precio.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mi primer carro fue un usado y me duro dos años y medio, el que tengo lo saque nuevo y llevo un año y 4 mese con el y si se da el papayazo lo cambio:D,(antojos) pero la realidad es otra...:(

Pienso dejarlo máximo otro año y medio más y cambiarlo... Necesito espacio en el baúl para el juguete de mi chiquitin...:cool:

Ver el archivos adjunto 74359
no le cabe el audi en la maleta del fiesta?
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Definitivamente uno dura con el carro lo que alcance aguantar el antojo, en mi caso estoy feliz con el Fabia, pero tengo unas ganas de turbo :p, entonces si me dan papaya (y me lo reciben a un precio decente) me voy por Gli o Rs...igual una cosa es la que piensa el burro y otra el que lo arrea.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Off topic. Se vería tan chevere el juguete de su hijo sobre un rack de techo en el fiesta...

Si lo pensé, pero es que mmmm... no se, un automóvil con rack me da la impresión que queda como un campero...:confused:
Aquí haciendo off-topic no se si hay algún rack que sea de quitar y poner a mi antojo......???