DMG parece que me estafó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marino Velandia

Nuevo usuario
Jul 24, 2008
30
Yo había invertido en DMG la suma de 3000000 y fui a reclamar mis primeros intereses y me acaban de decir y como a cincuenta personas que estan en ese momento, que están iliquidos que venga en dos meses. Los dueños ya no dan razón de nada. Ante quien me quejo? Dicen los porteros que los dueños están en Panamá y que llegan en dos meses :cry:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
2 cosas:
1. Mejor continuar en el mismo post de DMG
2. Se les dijo... DMG va a empezar a caer a pedacitos. Espero que no sea su caso.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Marino Velandia dijo:
Yo había invertido en DMG la suma de 3000000 y fui a reclamar mis primeros intereses y me acaban de decir y como a cincuenta personas que estan en ese momento, que están iliquidos que venga en dos meses. Los dueños ya no dan razón de nada. Ante quien me quejo? Dicen los porteros que los dueños están en Panamá y que llegan en dos meses :cry:

Hombre.....pues en realidad no hay nadie ante quien quejarse, sobre todo porq esas "empresas" no tienen el aval de nadie, el gobierno ha sido claro con eso, ellos no dan respaldo ni credito a ese tipo de negocios.
Yo no conosco muy bien el cuento de DMG, pero no es posible q en vez de recibir el dinero, usted mejor adquiera productos de los q ellos venden por un valor igual o similar al q le adeudan?????

Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo iba a meter plata ahí pero ya me arrepentí... Hoy en la W estaban diciendo eso... Hay gente que grita a los 4 vientos que DMG es lo mejor, que compraron casa, carro, finca con eso... Pero NO ES CIERTO, eso lo dicen porque cuando aseguran que más gente CAIGA, digo, que más gente meta sus ahorros en DMG, facilitan que el negocio de la pirámide siga y que les devuelvan lo que invirtieron junto con los jugosos intereses prometidos (cuando meten $ allá se firma un contrato donde ud dice que siempre va a hablar bien de DMG y que tiene que hacerle publicidad personalizada o sea llevar cierto número de referidos)... Cuando caiga la pirámide más grande de todas, el totazo va a ser fuerte... Bien por los que aprovecharon... Pero los que pierden son la base de la pirámide... OJO!!!
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues no creo....

no creo q sea DMG quien le recibio y quien le este quedando mal, es sabido que hay muchos "grupos" piramides, que se estan escudando en el grupo DMG para captarles el dinero a personas con el cuento de que son familiares del dueño de DMG o tios o etc, YO personalmente llevo ya año y medio y hasta ahora todo va bien, igual mi hermano ud sabe a lo que se metio, mas no se debe creer en todo lo que se dice por tele o radio , por que en ultimas lo que buscan es crear sozobra para que la gente se retire de DMG y creame que asi cualquiera se quiebra, es como por decir inventar un rumor q X banco esta en quiebra y que se van a perder los ahorros de los clientes, si se creara un rumor asi, creame que quiebran a cualquier banco. Lo invito para que entre a dmggrupo.com, ahi esta la linea a nivel nacional y llame, exponga su caso y le den alguna solucion, por que me parece de verdad muy extraño que le este sucediendo eso, otra cosa es que ud quiera retirar su dinero antes de tiempo ahi si que pena pero en los contratos que uno firma dice asi sea en letra pequeña que si se desea retirar antes del termino acordado le demoran un tiempo la devolucion de su capital y aparte de eso le cobran un porcentaje por destrate, en DMG no existen contratos aplazo corto ni bonificaciones altisimas como si lo hicieron esos grupitos chimbos como drfe, o aap o etc. Verifique bien lo que le sucede y no creemos rumores de panico sin un fundamento real.
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
No es el unico que le ha pasado eso una señora que conozco, tambien no le han devuelto la plata y ya se cumplieron los 6 meses hace mas de dos semanas y nada de nada la mandan de una oficina a otra hasta ha ido a la bodega de DMG cerca a BIMA y nadie le da razon de la plata, y no es ninguna drf ni nada de eso ES DMG oigalo bien DMG, por mas que quieran decir que no es una piramide, si lo es camuflada de una forma muy habil, pero eso al final se cae por que se cae no hay logica que entregen un interes tan alto y que dure para siempre.....
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues

si sera decir eso, lo unico que yo digo es por mi, yo inverti hace 6 meses una plata y ya la retire, estaba mes a mes , yo solo hablo por mi experiencia, igual si esto es asi como los demas dicen, pues si se cae q se le hace. yo confio hasta ahora en ellos, y ya no tengo mucho por perder, esto es cuestion mas de difamacion q de calquier otra cosa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vieron el noticiero??

el gobierno ya le esta haciendo la lucha de frente, yo más bien intentaría sacar lo que tengo y dejar así, no ambicionar más y quedarse quieto con las ganancias... no soy amigo de esas cosas pero si le fue bien, que bueno, pero hay que saber cuando para y cuando aumenta... digo, no
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Marino Velandia dijo:
Yo había invertido en DMG la suma de 3000000 y fui a reclamar mis primeros intereses y me acaban de decir y como a cincuenta personas que estan en ese momento, que están iliquidos que venga en dos meses. Los dueños ya no dan razón de nada. Ante quien me quejo? Dicen los porteros que los dueños están en Panamá y que llegan en dos meses :cry:

me acaba de contar el novio de mi hermana que, fue a reclamar sus interesesy le dijeron lo mismo que te dijeron a ti, y eso que el ya llevaba un año metiendo plata...
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
Alejo1101 dijo:
vieron el noticiero??

el gobierno ya le esta haciendo la lucha de frente, yo más bien intentaría sacar lo que tengo y dejar así, no ambicionar más y quedarse quieto con las ganancias... no soy amigo de esas cosas pero si le fue bien, que bueno, pero hay que saber cuando para y cuando aumenta... digo, no

si es mejor quedarse quieto con lo que gano, y tambien no soy amigo de esas cosas, pero el novio de mi hermana ganaba y metia todo, ademas pedia hasta prestado y mire lo que le paso por pendejo, definitivamente la ambicion rompe el saco....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Las cosas caen por su propio peso, no por difamacion, eso es buscar a quien echarle la culpa.

tarde o temprano se van a estrellar asi se tapen los ojos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Saque la plata y a correr, lo triste de todo es que a pesar de testimonios como esos todavía hay incautos incrédulos.



Señores, cierro el post para seguir en el otro de DMG. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.