El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,224
Porque se le trabó el computador :twisted:

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Ninguna secuela psicológica, esa señora por no decir otra cosa es una oportunista, los mismos secuestrados que estuvieron con ella la catalogan de una persona mesquina, arribista y supremamente humillante y esto lo dicen los mismos noretamericanos que estuvíeron compartiendo el cautiverio, ella salio hasta en malos terminos con su gran "amiga" Clara Rojas. Ahora tiene la desfachatez de que el gobierno la indemnice, cuando realmente se le advirtio que no habían las condiciones para asegurale su integridad y seguridad, ella fué a su riesgo.

Esa son las personas que al país no le sirven, vayase para su Francia y no nos moleste más.

Saludos.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Lo que me preocupa, es que si por algún motivo se le indemniza, los otros secuestrados liberados acudan a la misma práctica para lucrarse...
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pues me parece el colmo. Si ella quiere jugar a la cuenta de cobro entonces que tambien le cobren el costo de la operacion jaque y de todo el costoso tiempo de television que fue gastado en mostrar mensajes para que la liberaran durante tantos años.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Infortunadamente, aunque acá todos sabemos que ella se arriesgó a pesar de todas las advertencias, eso no excusa al estado de prestar uno de los pocos servicios que presta de manera exclusiva.

Es como si el Alcalde hoy sale y dice "¿saben qué? mejor que no vayan a Ciudad Bolívar porque seguro los atracan". Eso no quiere decir que uno puede ser atracado y no pueda poner un denuncio.

Es decir, ella tiene razón, porque la seguridad es un servicio en cabeza del Estado, pero todos sabemos que es una descarada.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Obvio, pero en el caso de ella no prospera ya que hay pruebas donde se le decia de los riesgos si no tomaba la recomendación de no ir alla.

Saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No importa. Puede salir el mismísimo presidente de Francia a decir lo que quiera, pero la seguridad es un servicio que presta el Estado.

¿O a ustedes les parece suficiente que el Ejército diga que es mejor no salir, en lugar de prestar el servicio para el que uno paga los impuestos?

Yo entiendo el punto: la vieja es una descarada y una ingrata, pero eso no quiere decir que lo que alega sea falso o infundado.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
¿O a ustedes les parece suficiente que el Ejército diga que es mejor no salir, en lugar de prestar el servicio para el que uno paga los impuestos?

Yo entiendo el punto: la vieja es una descarada y una ingrata, pero eso no quiere decir que lo que alega sea falso o infundado.

Pues tal vez no sea falso pero si nos vamos a poner en el sentido totalmente literal, pues.............ella no estaba pagando impuestos en esos años de secuestro y todo lo que hicieron el ejercito y la prensa fueron bastante mas caros de lo que alguna vez debio haber pagado de impuestos :twisted:

pd: tal vez la respuesta dada suene brusca asi que espero que no suene como algo agresivo.

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
totalmente de acuerdo con juansebastian....la seguridad,salud y demas bienestar es labor del estado. en ese caso el problema era hasta de soberania; por eso me indigna cuando sale el disque general a recomendar que estemos muy pendientes de nuestra seguridad y que no demos papaya eso como decir " nosotros no servimos pa ni m.... porfavor cuidese solo" . Espero que solo sea como un jalon de orejas porque si me parec un descaro que cobre esa plata

no pagar impuestos no es nungun delito, evadir impuestos si. antes deberian pgarle porque mucho que vivieron los periodistas de su secuestro...

pdta: alguna vez escuche que un señor averio su carro por las vias demando al estado y salio a favor

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo que me preocupa, es que si por algún motivo se le indemniza, los otros secuestrados liberados acudan a la misma práctica para lucrarse...

Peor que eso, que el numero de liberaciones disminuya drasticamente para evitar ese tipo de situaciones.

Esa señora vive diciendo que desde Europa esta luchando por los secuestrados, pero si tiene exito en conseguir la indemnizacion sera como si le estuviera apretando las cadenas a mas de uno de los que aun sufren ese crimen.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Tiene toda el derecho en demandar...pero a mi, ni esta señora, ni su familia, me generan confianza o transparencia alguna...una lástima

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si de estas denuncias se tratase el país le debería a miles y miles de personas miles y miles de millones de pesos. ¿Y toda la gente que ha pagado para que le liberen al familiar y ha tenido que empezar desde ceros otra vez?

Saludos............

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pues tal vez no sea falso pero si nos vamos a poner en el sentido totalmente literal, pues.............ella no estaba pagando impuestos en esos años de secuestro y todo lo que hicieron el ejercito y la prensa fueron bastante mas caros de lo que alguna vez debio haber pagado de impuestos :twisted:

pd: tal vez la respuesta dada suene brusca asi que espero que no suene como algo agresivo.

Tranquilo Andy, yo entiendo. Puede que ella no estuviera pagando impuestos, pero sus propiedades seguramente sí. En todo caso, si no los pagaba era porque no generaba un ingreso.

totalmente de acuerdo con juansebastian....la seguridad,salud y demas bienestar es labor del estado. en ese caso el problema era hasta de soberania; por eso me indigna cuando sale el disque general a recomendar que estemos muy pendientes de nuestra seguridad y que no demos papaya eso como decir " nosotros no servimos pa ni m.... porfavor cuidese solo" . Espero que solo sea como un jalon de orejas porque si me parec un descaro que cobre esa plata

no pagar impuestos no es nungun delito, evadir impuestos si. antes deberian pgarle porque mucho que vivieron los periodistas de su secuestro...

pdta: alguna vez escuche que un señor averio su carro por las vias demando al estado y salio a favor

1. A eso voy, que la policía diga eso es un descaro. Estamos completamente de acuerdo.

2. Lo que pasa es que acá vemos al Estado como algo a lo que debemos rendirle pleitesía y no debe ser así. El Estado está a nuestro servicio y si falla debe compensarnos por los daños que nos ocasione. Además, también influye la demora en los procesos judiciales y el alto costo de ingreso al sistema judicial (abogados, peritos, papelería, tiempo, etc.).

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tranquilo Andy, yo entiendo. Puede que ella no estuviera pagando impuestos, pero sus propiedades seguramente sí. En todo caso, si no los pagaba era porque no generaba un ingreso.

De hecho tengo entendido (aunque no estoy seguro) que el gobierno deja de cobrar impuestos y hace lo posible por conservar el empleo de las personas mientras estan secuestradas en parte como indemnizacion. Enfasis en que no estoy seguro pero si si entonces si que seria el colmo cobrar mas indemnizacion.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Así las cosas ¿esto abriría las puertas para que todos aquellos que hayan sufrido un secuestro u otro delito demanden al estado por daños y perjuicios?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La puerta está abierta hace mucho tiempo. De hecho a mí me parece muy raro que las víctimas de las bombas en la época de Pablo Escobar y sus familiares no tuvieran indemnizaciones que sonaran en los medios.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
El Estado sí pagó esas indemnizaciones en su época y desde 1996 despues de la creación del fondo de solidaridad y garantías, FOSYGA, lo hace a través de este medio.