El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,222
Después de una balacera en la que mataron hasta a los camarógrafos en Rosario Tijeras, nada mejor que un comercial de Cicatricure para cerrar el episodio... no digan que los programadores de pauta de RCN no tienen humor negro.

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Una explicación más técnica sobre el efecto de los LEDs en las cámaras de TV:

http://www.pixim.com/news-and-event...-fluorescent-flicker-in-security-camera-video

El efecto se debe a que los LED's de los Stops no encienden fijos sino oscilando a una frecuencia muy alta para evitar desgaste y mayor ahorro de energía. Al verlos por una cámara, la frecuencia de los LED's no es igual a la frecuencia con que la cámara "barre" la imagen, y en esos puntos es donde se ve el parpadeo. Es similar a cuando uno ve una imagen de un monitor CRT (de los viejitos) de computador por un televisor.
http://www.youtube.com/watch?v=qYrLYoVH6Vw

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,222
Lo primero que noté fue que una puerta retumbaba conta el marco, luego noté que el TV se estaba moviendo.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Si aquí en la oficina (que es en un 7° piso) no dicen que era que estaba temblando, seguiría jurando que el escritorio se estaba moviendo por mi tic con los pies, jaja.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Primero dijeron que el epicentro había sido en el Tolima, pero después que en Pereira...

[e] Ahora otra vez dicen que en Tolima, específicamente en Ortega, con una intensidad de 5.4. Espero que en el eje cafetero todo esté bien y hayamos aprendido, porque la tragedia aquella fue un seísmo de apenas 5.5...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,222
Magintud 5,4 grados Richter, epicentro en Ortega (Tolima), Profundidad de 4 Km (por eso se sintió tanto).

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Aqui en Unicentro no se sintio mucho, pero una tia q vive en las Torres del Parque en el Centro de la ciudad me llamo asustada, q se sintio muchisimo!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
En Medellín no se sintió ( o por lo menos no he oído comentarios) yo a esa hora venía manejando

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
No sentí absolutamente nada (es más, me enteré hace como 15 minutos), mientras veía Thriller de Jeremy Clarkson en el colegio...
saludos.