El Desvirtuador

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Una vez la guerrilla nos retuvo en una via del tolima por 10 horas... eso al calculo de ingrid serian como 2.5 millones de pesos que nos deberia el estado a cada uno de los miembros de mi familia??? mas otros 2 millones por la tristeza que nos causo por no llegar mas temprano a Fusagasuga??? El calculo lo hago sobre 24 horas el dia o por 8 nomas??

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Una vez la guerrilla nos retuvo en una via del tolima por 10 horas... eso al calculo de ingrid serian como 2.5 millones de pesos que nos deberia el estado a cada uno de los miembros de mi familia??? mas otros 2 millones por la tristeza que nos causo por no llegar mas temprano a Fusagasuga??? El calculo lo hago sobre 24 horas el dia o por 8 nomas??

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,224
Si yo fuera Comandante de las FFMM, la declararía persona no grata en todas las instalaciones militares del país. Vieja hipócrita, después de que viene a "celebrar" el aniversario de su liberación, le clava esta puñalada a quienes la rescataron.

¿Por qué no demanda a las FARC? ¿Por qué el Estado no le cobra el rescate? No debió costar dos pesitos, ¿cierto? ¿Cuántas familias de desplazados, verdaderamente pobres y necesitadas, no llevan años esperando por una indemnización del Estado (mucho menor que la solicitada por la susodicha descarada), por falta de presupuesto?

Es una lástima que no se le pueda despojar de la nacionalidad que tanto ha mancillado (únicamente puede renunciar a ésta)... ¿no habrá una manera de "persuadirla" para que lo haga?

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Menos mal pelo el cobre esta señora para que todos los Colombianos y el resto del mundo sepan lo que es, a mi me parece una arpía interesada, desde que andaba en la politica jugaba al mejor postor , no en balde los comentarios de sus propios compañeros de secuestro, de los norteamericanos y de la misma Clara Lopez, y hasta del Lecompte.

Y porque no denuncia penalmente a las Farc por secuestro como lo han hecho otras victimas desde los noventa???

Por mi que se quede en París, igual cuando le conviene es Colombiana y cuando no es Francesa

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
HP, que alegría, me acabo de ganar 6 BOTELLAS DE CHIVAS 12 AÑOS, QUE ALEGRÍA TAN GRANDE :razz:, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, jajajaja

Saludos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Eso amerita reunión extraordinaria y con carácter de emergencia......

¿Y como se las ganó?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
salud!
cheers!
beifall!
evviva!
aplaudiments!
kippis!
prosit!

y si, en efecto le toco invitar una pa´l grupo!!!

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
JAJAJAJAJA, amerita reunión extraordinaria totalmente.
Me mandaron a comprar a Carulla (con un primo xq siempre me piden cédula, hoy en carrefour me tocó devolver un par de cervezas:?) una de Chivas de 12 años, se acabó en un momentico y me mandaron a comprar otra, y la promoción era que si salía la boquilla color ambar, se ganaban las 6 botellas, y efectivamente, cuando la abrimos, que alegría tan grande, casi me pongo a llorar... pero de esas 6, sólo me dieron una, el resto son de mi papá y de un tío, toca ir el lunes a reclamarlas...

Saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,224
HP, que alegría, me acabo de ganar 6 BOTELLAS DE CHIVAS 12 AÑOS, QUE ALEGRÍA TAN GRANDE :razz:, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, jajajaja

Qué pena si me paso de amargado, racional y filosófico, pero la frase le queda grande a un acontecimiento como ese.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pues... De acuerdo con PP. En realidad, ganarme algo de alcohol no me parece, digamos, lo mejor.
Pero bueno, vá a tomar bien. Acá es puro Tapetuxa, Niquelado, Chin Chin y sus derivados...
saludos.