Y ese veneno qué viene siendo??
Qué pena si me paso de amargado, racional y filosófico, pero la frase le queda grande a un acontecimiento como ese.
Pues... De acuerdo con PP. En realidad, ganarme algo de alcohol no me parece, digamos, lo mejor.
Pero bueno, vá a tomar bien. Acá es puro Tapetuxa, Niquelado, Chin Chin y sus derivados...
saludos.
Yo no vulelvo a tomar de eso, un día me puse a revolver niquelado con moscato, casi me muero, duré enfermo como 3 días, el revuelto lo mata a uno, desde ahí, nunca volví a tomar de eso, ni a revolver...
Saludos
JAJAJA, parecido!!!
Saludo
Pues... De acuerdo con PP. En realidad, ganarme algo de alcohol no me parece, digamos, lo mejor.
Pero bueno, vá a tomar bien. Acá es puro Tapetuxa, Niquelado, Chin Chin y sus derivados...
saludos.
Creo que es tapetuSa, y tengo entendido que el nombre hace referencia a la misma chicha, que al prepararla en alguns partes de colombia los barriles los tapan con una tusa, inclusive la mnecionan en la cancion "Diciembre Campesino" del maestro Octavio Mesa, http://www.youtube.com/watch?v=N3v-PQ26hIc
No vuelvo a hacer esas mezclas aun tengo malestar de anoche.... cachaça, nectar, Juan Caminador = :dead:
Mejor dicho, vomitó hasta el primer tetero que se tomo :ninja:
Creo que es tapetuSa, y tengo entendido que el nombre hace referencia a la misma chicha, que al prepararla en alguns partes de colombia los barriles los tapan con una tusa, inclusive la mnecionan en la cancion "Diciembre Campesino" del maestro Octavio Mesa, http://www.youtube.com/watch?v=N3v-PQ26hIc
No vuelvo a hacer esas mezclas aun tengo malestar de anoche.... cachaça, nectar, Juan Caminador = :dead:
Yo no vulelvo a tomar de eso, un día me puse a revolver niquelado con moscato, casi me muero, duré enfermo como 3 días, el revuelto lo mata a uno, desde ahí, nunca volví a tomar de eso, ni a revolver...
Saludos
Es TapetuXa, vale como 6mil, pero la caja la compramos a 5500 en un sitio. Es como un Erotico Rojo un poco mas dulce. Es feo, entra duro, pero luego de la 4ta ya entra mejor.
El Moscato es hooorrible. Combinación que un día me pegó duro fue la de Erotico, Nectar Verde y finalizando con Old John...
Efectivamente es como comenta Sebastián, de hecho desde ciertos ángulos "en vivo" pasa que el brillo de los LEDs no es tan evidente.
Eso sí, aclarar que en algunos carros recientes las luces de freno parpadean rápidamente si se frena con fuerza, por lo cual a veces si puede que titilen.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: