El Desvirtuador

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Estaba en la entrada de una empresa en Mesitas, cuando nos reciben con la noticia de que acababa de temblar.......y luego hicieron sonar la alarma de evacuación :?. La verdad yo tampoco lo sentí......el último temblor en Bogotá si me asustó, y más por q estabamos con un amigo mirando los tiempos del motor de mi Festiva anterior, cuando vi que el carro se movió y pensé que el carro se estaba rodando, pero luego se sintió el sacudón.....Gracias a Dios no pasó del susto....:shock:

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
A partir de hoy se acavan los regimenes especiales en pensiones, se mantienen los de la presidencia y fuerza publica. estos seguiran pensionandose en tiempo relampago gracias al estado excepcional en el que se encuetra colombia.
Fin de mesada 14 .
"En 2014 la edad para los hombres se incrementará a 62 años y a 57 en el caso de las mujeres. Las semanas cotizadas subirán en ambos casos a 1.300 en 2015."

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me preguntaba cual era la razón de haberme levantado a las 12 y media si ayer no hice mayor cosa. Ya encontré la respuesta: este frío tan insoportable!

(lo pondría en quejas pero no es para tanto).

Saludos........

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Hace poco en Motor TV escuche una propaganda de unas motos y me causó curiosidad una cosa. Disculpen si me paso de "dummy", se poco o nada de motos, pero ¿la caja semiautomática de una moto en que consiste?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
En que usted pisa la palanquita de los cambios sin necesidad apretar la manigueta del clutch....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,221
Hace poco en Motor TV escuche una propaganda de unas motos y me causó curiosidad una cosa. Disculpen si me paso de "dummy", se poco o nada de motos, pero ¿la caja semiautomática de una moto en que consiste?

Comercial, publicidad... propaganda es otra cosa.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo más triste del caso es que todo el mundo le dice propaganda a un comercial, en un momento me cansé de hacer la aclaración.