El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Una de las ventajas de trabajar en una editorial es que uno se encuentra con varios libros bien interesantes. Aquí les dejo algunos que me han gustado:

:arrow: Enduring Passion: The Story of the Mercedes-Benz Brand

:arrow: BMW

:arrow: MINI. The Book

:arrow: Bug Tales : The 99 Most Hilarious, Outrageous and Touching Tributes Ever Compiled About the Car that Became a Cultural Icon

También hay uno de Harley-Davidson pero no lo he mirado con calma, y hoy me encontré uno de Dungeons and Dragons que me llamó la atención por el diseño y porque el prefacio es escrito por Vin Diesel 8)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Tengo el de BMW, muy a la orden está

A propósito, invito a los de medellìn a visitar la fiesta del libro, en el jardín botánico hasta el domingo 19 de sep....hay buenos libros (y baratos) de carros...libros de 25, 28, 45 y 90 mil pesos (en gran formato estos ultimos).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Espacio como siempre. " Lealo antes de que se cuagule" :twisted:

Clásico, tenía que ser El Espacio. De puro milagro no abrieron la puerta y le tomaron una foto a la silla ensangrentada (agregando algo de tinta china y salsa de tomate) para ponerla en primera página bajo el titular ¡¡¡BALEADA EN SU LUJOSA CAMIONETA!!! <<<<Sí, con signos de admiración y todo, el rojo entre más rojo, mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
El problema es que cada vez más medios (supuestamete serios) recurren en mayor o en menor medida a recursos dignos de El Espacio.

P.D.: ¿No hubo en el pasado alguna promoción de Zucaritas donde regalaran títulos de Periodismo? :twisted:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El problema es que cada vez más medios (supuestamete serios) recurren en mayor o en menor medida a recursos dignos de El Espacio.

P.D.: ¿No hubo en el pasado alguna promoción de Zucaritas donde regalaran títulos de Periodismo? :twisted:

:lol::ninja:
 

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
Bueno se murio el mono jojoy, listo, pero hay algo que me parece muy irónico, porque la gran mayoria se mueren en esos bombardeos, pero siempre "sobreviven" los computadores, usb,etc.. ???