Hoy me salvé de mi segundo parte por velocidad, venía por el carril rápido por la conocida doble calzada de Briceño y antes del desvío a los clubes (sentido norte-sur) estaba la dichosa Hilux con el radar instalado, lo vi muy tarde y seguro de que me habían agarrado me metí casi que a la fuerza a una estación de gasolina...
...llené el tanque, parqueé el carro, aproveché y me compré un chocoramo y un paquete de papas...ahí me quedé.
A los dos minutos vino el policía a decirme que me habían registrado a 126 km/h (miércoles, soy un asesino), le dije que me parecía rarísimo y se fue.
Tenía tiempo, así que decidí quedarme a esperar, a ver quien se cansaba primero, me compré algo de tomar, acosté la silla del pasajero y ahí estuve un bueeeen rato...hasta que llegó otra vez, me dice que le pase los documentos que se tiene que ir, mientras se fue a comprar un tinto.
Con una sonrisa de oreja a oreja, me puse a hablarle carreta, que se me hacía muy raro pues ese carrito en el que iba no daba eso, que una cosa...que la otra, aún sonriente...hasta que cedió y se fue medio riéndose.
No pagué un peso, bastó con ser buena gente y esta es la segunda vez que me deshago de un ridículo parte por velocidad así.