El Desvirtuador

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
yo alguna vez lei algo asi pero con los celulares, supuestamente eso hizo que el tamaño de las antenas disminuyeran dramaticamente.......tambien decian que "tostaba el cerebro"
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
3D

Aca les expongo algo de mi trabajo en 3D. Con tanta fiebre de camaro por estos dias me decidi por tratar de modelarlo. Es la primera vez que modelo un carro y la verdad si estaba como dificil mirar por donde empezar, pero mirando tutoriales y videos se va aprendiendo. Espero un revisión con el profe para arreglar ajustes de la carroceria y ahi si empezar a detallarlo, mientras ahi va el progreso....
 

Archivos adjuntos

  • CamaroW.jpg
    CamaroW.jpg
    98 KB · Visitas: 165
  • CamaroWB.jpg
    CamaroWB.jpg
    97.2 KB · Visitas: 148
  • CamaroR.jpg
    CamaroR.jpg
    86.5 KB · Visitas: 154
  • Render.jpg
    Render.jpg
    36.2 KB · Visitas: 139
  • Render2.jpg
    Render2.jpg
    28.2 KB · Visitas: 131

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No sé por qué, pero desde hace como 3 ó 4 días, cada vez que me meto al listado de Mazda en tucarro, Google Chrome me pide que si me traduce la página porque está en croata... jaja :?
 

Archivos adjuntos

  • mazda croata.jpg
    mazda croata.jpg
    96.5 KB · Visitas: 151

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Camaro Update

Aca un avance del camaro, falta un poco de latoneria, mejorar los detalles y pulirlo mucho. Ojalá lo pueda ver en vivo en la feria para los detalles y salir de dudas de ciertas piezas.....
 

Archivos adjuntos

  • Camaro.jpg
    Camaro.jpg
    75.6 KB · Visitas: 132

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Dado que en este tema se acepta cualquier asunto, les cuento. Ustedes saben qué tal fácil y caro es conseguir un accesorio para el carro, que señale la temperatura exterior y altitud en la que se encuentra uno??? la verdad que sería pleno dotar mi pelado accent con un aparatico de esos. Pero ni idea...
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607