El Desvirtuador

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Más tardesito paso a recoger mis boletas. 8)

Yo fuí ayer a Seat de Morato a recogerlas, pero me las entregaron en Skoda, como va el clima hoy, al parecer no va a llover, claro que con este clima tan raro de Bogotá nunca se sabe!

PD: Muchas gracias a automovilescolombia y a "Seat" por las boletas.

Saludos
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Que buenas 6 Horas y sin una sola gota de lluvia. Felicitaciones a VAS por el SEAT y A Jorge Cortes, agradecerles por ofrecer esa clase de espectaculos tan bien logrados.

Lastima lo del Oldsmobile #89, es un tote ese carro de los Fajardo, en el 2009 fue el único que le dio la pata y puso a temblar el Ferrari 430 de Frank Kanayet.

PD: Existe un foro sobre las 6 horas ?? para subir Foticos.


 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que buenas 6 Horas y sin una sola gota de lluvia. Felicitaciones a VAS por el SEAT y A Jorge Cortes, agradecerles por ofrecer esa clase de espectaculos tan bien logrados.

Lastima lo del Oldsmobile #89, es un tote ese carro de los Fajardo, en el 2009 fue el único que le dio la pata y puso a temblar el Ferrari 430 de Frank Kanayet.

PD: Existe un foro sobre las 6 horas ?? para subir Foticos.

Yo quería que ganara el Oldsmobile Cutlass de los fajardo, o el Spice de los Sesana (aunque estaba jodiendo por todo), carros de la vieja escuela. El Cutlass se mantuvo parejo las primeras 3 horas, pero algo pasó y pérdidas. Yo hablé con Oswaldo Fajardo, un señor piloto y muy buena gente. En ocaciones, habían duelos Cutlass-Ferrari, Ferrari-Spice y Cutlass-Spice, como en los viejos tiempos :)...esos si son pilotos, caja de 4 y sin controles electronicos, uff. No sé si haya tema de 6 horas, yo tambien tengo fotos y unos videos

Saludos
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Indudablemente esa franja debia ser patrocinada por autogermana y al publicar la denuncia la w, debieron retirarle la pauta....

Claro que segun dice m. Bellon, esto es un especial por los 30 años de la muerte de j.lennon, asiq eu quien sabe si el prox fin de semana ya regrese la programacion a su normalidad con el programa que menciona sebastian....

Hasta el otro fin de semana lo sabremos.
pero estamos a 6.......al querido lennon lo mataron el 8 :(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por cosas de la vida ayer por la mañana estuve en un apto en uno de los edificios de más arriba en Bosque Medina. Qué tal la vista!!?? Y apto también estaba teso, pero daba pena ponerse a tomarle fotos, jaja.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 1206.jpg
    Fotografía 1206.jpg
    92 KB · Visitas: 150
  • Fotografía 1207.jpg
    Fotografía 1207.jpg
    92.5 KB · Visitas: 141
  • Fotografía 1208.jpg
    Fotografía 1208.jpg
    88.7 KB · Visitas: 139

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Piropo GUISO del día, al estilo Facebook:

Tú me gustas...en donde hago click???


No me pregunten en donde lo encontré.