jajajajjaVayan subiendo ustedes, que yo les caigo...:whistle:
jajajajjaVayan subiendo ustedes, que yo les caigo...:whistle:
No me arriesgaría a acabar así, preferiría morir de otra forma como luchando con cocodrilos:ninja:
Eso si es muy cierto, uno no tiene la vida comprada y ese enigma de cuando pasará es incierto, hasta escribiendo un post le puede dar a uno un tatequieto...Ojala pudiéramos escoger como dejar esta basura de mundo.
Hola gente. Para comentarles que encontré un medio bastante práctico para ayudar a nuestros compatriotas que se han visto afectados por el invierno en el país. Se trata de la web de Conexión Colombia, que tiene una página para canalizar donaciones a la cruz roja por medio de este enlace https://pagos.conexioncolombia.com/detalle_proyecto.aspx?ProgramID=330 Se estima en casi 2 millones, el número de personas que se ha visto afectados. Es una situación complicada para muchos. Si podemos ayudar, así sea de a poquito, seguro verán aliviada en alguna medida la terrible situación por la que están pasando.
saludos.
Ole, a mi la tecnología y afines si me tratan muy duro. Ya casi estoy siendo amigo del BB Torch y ahora tengo otro rollo: nueva presentación en facebook, y quedé loco... Definitivamente a mi me pusieron la etiqueta con la fecha de entrega equivocada; no es por bruto, es que definitivamente esto no es para mi.
Y no es preferible hacer directamente la transferencia a la cuenta de la Cruz Roja?
Salu2
Muy bueno! Muchas gracias! No lo conocía...
Me gusta la parte donde dice "I go where others dream of"
Como siempre a dicho mi padre..
Qué HP tan abusivo...
Excelente proyecto, muy meritoria la labor de tu compañero....todo un ejemplo de superación, mientras hay tanto malparido en sus 5 sentidos haciendo toda clase de cagadas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: