El Desvirtuador

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Hola gente. Para comentarles que encontré un medio bastante práctico para ayudar a nuestros compatriotas que se han visto afectados por el invierno en el país. Se trata de la web de Conexión Colombia, que tiene una página para canalizar donaciones a la cruz roja por medio de este enlace https://pagos.conexioncolombia.com/detalle_proyecto.aspx?ProgramID=330 Se estima en casi 2 millones, el número de personas que se ha visto afectados. Es una situación complicada para muchos. Si podemos ayudar, así sea de a poquito, seguro verán aliviada en alguna medida la terrible situación por la que están pasando.

saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Para Sergiojeep!



Saludos

Muy bueno! Muchas gracias! No lo conocía...

Me gusta la parte donde dice "I go where others dream of"

Como siempre a dicho mi padre..Jeep: Soldado de mil batallas...

Jeep+Smiley+Face.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,931
Hola gente. Para comentarles que encontré un medio bastante práctico para ayudar a nuestros compatriotas que se han visto afectados por el invierno en el país. Se trata de la web de Conexión Colombia, que tiene una página para canalizar donaciones a la cruz roja por medio de este enlace https://pagos.conexioncolombia.com/detalle_proyecto.aspx?ProgramID=330 Se estima en casi 2 millones, el número de personas que se ha visto afectados. Es una situación complicada para muchos. Si podemos ayudar, así sea de a poquito, seguro verán aliviada en alguna medida la terrible situación por la que están pasando.

saludos.

Muchas gracias por el enlace. Por fín sé de alguna iniciativa que recolecte donaciones vía pagos electrónicos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ole, a mi la tecnología y afines si me tratan muy duro. Ya casi estoy siendo amigo del BB Torch y ahora tengo otro rollo: nueva presentación en facebook, y quedé loco... Definitivamente a mi me pusieron la etiqueta con la fecha de entrega equivocada; no es por bruto, es que definitivamente esto no es para mi.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ole, a mi la tecnología y afines si me tratan muy duro. Ya casi estoy siendo amigo del BB Torch y ahora tengo otro rollo: nueva presentación en facebook, y quedé loco... Definitivamente a mi me pusieron la etiqueta con la fecha de entrega equivocada; no es por bruto, es que definitivamente esto no es para mi.

Tranquilo Alejo, como todo en esta vida, ''cacharreando'' es que se aprende, y por este proceso pasamos todos, hasta el más inteligente tiene algo nuevo que aprender!
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
556
Y no es preferible hacer directamente la transferencia a la cuenta de la Cruz Roja?

Salu2

Pues la verdad, hasta donde pude ver, la presencia en línea de la Cruz Roja Colombia es bastante lamentable. Casi que no encuentro un mecanismo electrónico para enviar donaciones. En los bancos que conozco (bancolombia y banco de bogota) para hacerlo directamente tocaba inscribir cuenta, esperar 1 o 2 dias hábiles a que llamen para confirmar datos, y luego sí poder donar. Con el enlace sólo es poner datos de tarjeta de crédito y ya. Conexión Colombia usa pagosonline.com, el cual hasta ahora me ha parecido bueno y seguro.



Por otro lado, lo que dice Alejo1101 es muy cierto, a mi facebook también me "queda grande" de vez en cuando y con los cambios nuevos, ni hablar... ya me cansé de refunfuñar en ese tema, es una pelea perdida.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy bueno! Muchas gracias! No lo conocía...

Me gusta la parte donde dice "I go where others dream of"

Como siempre a dicho mi padre..

De nada.

Excelente frase, Jeep: Soldado de mil batallas...sólo que a algunos Jeeps nuevos les da miedo el barro, son automoviles "altos", y ahora con el Phoenix 2011, que tristeza! Se pierde un poco la escencia de la marca:sad: Ya no los hacen como antes!

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Los invito para que conozcan el proyecto de un amigo. Él era de mi colegio, de la promoción anterior a la mía y también estudió en los Andes. Tiene parálisis cerebral y su tesis fue hacer un disco para recaudar fondos para Asdown y le ha ido muy muy bien. En la tesis sacó un 5 meritorio y ya ha salido en diferentes medios. Les dejo unos links por si aún no lo han visto.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=429535247823

Nota en CaracolTV :arrow:http://caracoltv.com/entretenimiento/musica/video-199711-todos-navidad-musica-con-un-buen-proposito

Entrevista en RCN Radio :arrow: http://www.rcnradio.com/audios/programas/10-12-10/historia-de-vida-un-muchacho-con-par-lisis-cerebral-produjo-un-cd-de-navid
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Excelente proyecto, muy meritoria la labor de tu compañero....todo un ejemplo de superación, mientras hay tanto malparido en sus 5 sentidos haciendo toda clase de cagadas...