El Desvirtuador

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
estoy muy de acuerdo con uds en lo de las nuevas modas de ropa, son unas payasadas absurdas y en otros casos pretenden que uno se vista como un emo.
La ropa de Zara esta diseñada para ser usada una corta cantidad de veces ya que sus materiales son bastante ordinarios, alla en españa cada 8 o 15 dias hay cambios de coleccion por los constantes cambios en las modas. Aca si es super cara esa ropa sin que sea la maravilla.
Yo ya no volvi a comprar ropa aca porque es muy cara a comparacion de lo que se consigue en USA, alla compro lacoste, ralph lauren a precios super bajos a comparacion de aca, mientras un simple saco lacoste vale como 100 dolares aca valen como 600.000 (tienen huevo). La de tommy si es un descaro total, aca parece que fuera la mejor ropa del mundo entero con esos precios tan exagerados cuando en USA esa ropa no vale un carajo.

Por otro lado yo no se si uds saben (o ps eso me han dicho), sobre una caracteristica comun que tienen "los" vendedores de Zara?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Los vendedores de Zara son unas relocas de aquí al Chocó!! Gays Gays!
Encambio hay vendedoras y clientas que estan pa Otros Avistamientos.

Pues yo fui a comprarme una Chaqueta de "cuero", me toco un material sintético, cuerina creo porque no me alcanzó la plata pa una de cuero, en Addict-Bosi vendían unas muy bacanas, pero costaban como 500, y ps no alcanzaba.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Hay ropa de Zara que todavía es pasable, como las gabardinas (y como acá no cae nieve, no es para darles palo todos los días).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tengo algunas prendas de Zara que de puro milagro he conseguido en un estilo totalmente normal, que nadie creeria que es de Zara, porque el resto de cosas que venden es tenaz
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Esto si es marketing del grueso....

image0011.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
"Sexo gratis desde 12 de agosto hasta fin de existencia"... mejor dicho, sexo gratis hasta el fin de la existencia. Suena bien! jaja


Por otro lado, a una amiga ya le llegó la confirmación que se ganó las boletas para las 6 Horas, gracias al presente foro. Excelente. Alguien más participó/ganó?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Indudablemente esa franja debia ser patrocinada por autogermana y al publicar la denuncia la w, debieron retirarle la pauta....

Claro que segun dice m. Bellon, esto es un especial por los 30 años de la muerte de j.lennon, asiq eu quien sabe si el prox fin de semana ya regrese la programacion a su normalidad con el programa que menciona sebastian....

Hasta el otro fin de semana lo sabremos.