El Desvirtuador

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Espero que todos tengamos una muy Feliz Navidad, en compañía de amigos, familiares y demás seres queridos, que el niño que nació en Belén y murió por nuestra salvación nos siga bendiciendo y nos conserve la pasion por los autos.

Les comparto esta reflexión que me llego a través de un sacerdote amigo de la familia.

Creo en Jesucristo y en el poder del Evangelio que comenzó en Belén.

Creo que Aquél que nació en una pequeña aldea, de cuya venida los pastores dieron la señal y para quien no hubo lugar en un mesón.

Creo en Aquél cuya vida cambió el curso de la historia a quien los hombres orgullosos no pudieron comprender.

Creo en Aquél a quien los pobres, los desanimados, los afligidos, los enfermos, los ciegos... dieron la bienvenida y aceptaron como Señor y Salvador.

Creo en Aquel que con amor cambió el corazón de hombres soberbios; con su ejemplo demostró que es más importante servir que ser servido y que la mayor gloria está en dar la vida por los demás.

Creo en la paz, que no es ausencia de guerra sino justicia entre hombres y naciones, y amor fraternal entre todos los seres humanos.

Creo en la reconciliación, el perdón y el poder transformador del Evangelio.

Creo que la Navidad es fuerza y Gracia y que este mundo puede cambiarse si con humildad y con fe nos arrodillamos ante el establo de Belén.

Creo que yo debo ser el primero en hacerlo.

Saludos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Espero que todos tengamos una muy Feliz Navidad, en compañía de amigos, familiares y demás seres queridos, que el niño que nació en Belén y murió por nuestra salvación nos siga bendiciendo y nos conserve la pasion por los autos.

Les comparto esta reflexión que me llego a través de un sacerdote amigo de la familia.

Creo en Jesucristo y en el poder del Evangelio que comenzó en Belén.

Creo que Aquél que nació en una pequeña aldea, de cuya venida los pastores dieron la señal y para quien no hubo lugar en un mesón.

Creo en Aquél cuya vida cambió el curso de la historia a quien los hombres orgullosos no pudieron comprender.

Creo en Aquél a quien los pobres, los desanimados, los afligidos, los enfermos, los ciegos... dieron la bienvenida y aceptaron como Señor y Salvador.

Creo en Aquel que con amor cambió el corazón de hombres soberbios; con su ejemplo demostró que es más importante servir que ser servido y que la mayor gloria está en dar la vida por los demás.

Creo en la paz, que no es ausencia de guerra sino justicia entre hombres y naciones, y amor fraternal entre todos los seres humanos.

Creo en la reconciliación, el perdón y el poder transformador del Evangelio.

Creo que la Navidad es fuerza y Gracia y que este mundo puede cambiarse si con humildad y con fe nos arrodillamos ante el establo de Belén.

Creo que yo debo ser el primero en hacerlo.

Saludos

Amén!

Y ya que Dario se me adelanto,
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL FORO DE AUTOMOVILES COLOMBIA!!:grin:

Que el niño Dios les traiga todas las cosas buenas que han estado anhelando a lo largo del presente año, para que puedan disfrutarlas y compartirlas en familia durante el 2011!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
!Feliz navidad para todos y sus familias! y un especial recuerdo para los que ya no están con nosotros....

Celebren con mucha paz y alegría.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
No creo en Dios, pero no por eso carezco de moral; no por eso carezco de valores; no por eso carezco de principios; no por eso carezco de respeto por los demás; no por eso soy más o menos que quienes sí creen; no por eso dejaré de disfrutar y desearles una Feliz Navidad a mi familia, amigos y demás foristas de Automóviles Colombia. Cada loco con su cuento. Amén.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¡¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia!!...:::Feliz Navidad a todos:::...

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
Aprovechando que estoy prendidito con media de Beaujolais, les deseo la más Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Que tod@s en el foro hayan pasado una Feliz Navidad al lado de sus seres queridos, y que hayan tenido una muy bacana rumba navideña. Sólo falta que hagamos los propósitos para el Año Nuevo 2011, empezando por organizar un encuentro entre los foristas de tan distinguido sitio. :mrgreen:
¡¡Un abrazo y saludos!! :D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Pues como el video es polaco, nada mejor que matizar semejante situación con una buena sonata de Chopin
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno para eso es que tienen seguros cierto?, aunque me surge la duda de si bloquear las llantas en nieve es más prudente que tratar de maniobrarlo? álguien que haya manejado en nieve lo puede confirmar?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
De casualidad alguno de ustedes tiene, o sabe de alguien que tenga, un Peugeot 106 Rallye, XSI, S16 y/o un 206 S16? (Eso sí, que esté en buen estado!). No es para comprarlo, es para un documental. Cualquier cosa me avisan por MP, gracias.