Espero que todos tengamos una muy Feliz Navidad, en compañía de amigos, familiares y demás seres queridos, que el niño que nació en Belén y murió por nuestra salvación nos siga bendiciendo y nos conserve la pasion por los autos.
Les comparto esta reflexión que me llego a través de un sacerdote amigo de la familia.
Creo en Jesucristo y en el poder del Evangelio que comenzó en Belén.
Creo que Aquél que nació en una pequeña aldea, de cuya venida los pastores dieron la señal y para quien no hubo lugar en un mesón.
Creo en Aquél cuya vida cambió el curso de la historia a quien los hombres orgullosos no pudieron comprender.
Creo en Aquél a quien los pobres, los desanimados, los afligidos, los enfermos, los ciegos... dieron la bienvenida y aceptaron como Señor y Salvador.
Creo en Aquel que con amor cambió el corazón de hombres soberbios; con su ejemplo demostró que es más importante servir que ser servido y que la mayor gloria está en dar la vida por los demás.
Creo en la paz, que no es ausencia de guerra sino justicia entre hombres y naciones, y amor fraternal entre todos los seres humanos.
Creo en la reconciliación, el perdón y el poder transformador del Evangelio.
Creo que la Navidad es fuerza y Gracia y que este mundo puede cambiarse si con humildad y con fe nos arrodillamos ante el establo de Belén.
Creo que yo debo ser el primero en hacerlo.
Saludos
Feliz Navidad a los amantes de los carros en Colombia
Gracias por existir esta pagina !!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: