El Desvirtuador

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Ya tenemos uno de esos y el 205 GTI, nos faltan los que nombro. Gracias.

EDITO: Y bueno, si de casualidad saben de alguien con un 405 T16, pues bienvenido también!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Amigos foristas, hoy emprendo un viaje a Quito Ecuador, me ausentaré unos días les deseo de todo corazón un Feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga a ustedes, familiares y seres queridos..

Saludos…. :grin:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jueputa, no puede ser...


agh... me tocó vender el Fabia y el Hyundai... hacer que mi papá venda sus carros...; no podré comprar el Jetta 1.8T y ni empiezo a ilusionarme con un C250...

es que que mierda... no salen en GT5!!! (que malparido argumento tan sólido, es que me acabo de caer de la cuna, se me explotó la burbuja)...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Jueputa, no puede ser...


agh... me tocó vender el Fabia y el Hyundai... hacer que mi papá venda sus carros...; no podré comprar el Jetta 1.8T y ni empiezo a ilusionarme con un C250...

es que que mierda... no salen en GT5!!! (que malparido argumento tan sólido, es que me acabo de caer de la cuna, se me explotó la burbuja)...
:lol::lol::lol:


Bueno... puede comprarse un Renault Clio Renault Sport V6 modelo 2000, que a lo mejor si le sale bueno... porque acuerdese que sale en GT5!!!:dead:


Aunque con este no creo que le pongan problemas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
Jueputa, no puede ser...


agh... me tocó vender el Fabia y el Hyundai... hacer que mi papá venda sus carros...; no podré comprar el Jetta 1.8T y ni empiezo a ilusionarme con un C250...

es que que mierda... no salen en GT5!!! (que malparido argumento tan sólido, es que me acabo de caer de la cuna, se me explotó la burbuja)...


En mi cabeza retumba la frase: "carro que no sale en GT5, no es nada, no existe".

¿Qué va a decir la gente cuando se entere de que tenemos carros tan malos que ni aparecen en GT5?
img0015.gif
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Como dice Juan Manuel, señores y las pocas damas que hacen parte del foro, a todos ustedes les deseo un muy Feliz Año Nuevo, cargado solo de cosas buenas para compartir en familia, que Dios los bendiga y los cuide siempre!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Feliz año para todos, que exactamente dentro de un año estemos los mismos (mas los nuevos usuarios que lleguen en 2011), que no falte ninguno y que estemos bien.

Un especial recuerdo para Sangeorge y la madre de juanherrera87(qepd) y AndresBara, para que se mejore y pueda estar con nosotros muy pronto.

Un abrazo
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En mi cabeza retumba la frase: "carro que no sale en GT5, no es nada, no existe".

¿Qué va a decir la gente cuando se entere de que tenemos carros tan malos que ni aparecen en GT5?
img0015.gif

Espero sepan disculpar mi ignorancia inconmensurable, pero qué diablos es GT5 que es tan importante???
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Jajajaja, bue...al menos si me da por vender el mio ahora, seguro me lo quitan de las manos sin perderle bille...por lo visto la lista de carros del GT5 no es que esté muy completa que digamos.Por cierto, en el Juego de carros del nuevo xbox kinect he visto uno que otro ford fiesta ser pasado en las autopistas por el conductor. Lo que no se es si puede ser optado como carro para manejar, jejeje.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
UN FELIZ AÑO LES DESEO A TODOS. QUE DIOS LES CONCEDA LA GRACIA DE PODER SEGUIR ADELANTE CON TODOS SUS PROYECTOS PARA EL 2011.
De verdad que debemos sentirmos bendecidos por el solo hecho de no estar en una zona de desastre. Un abrazo!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Gracias Rubén, igual para tí y toda la familia, así como para esta nuestra familia del foro. Que el 2011 sea fuente de prosperidad y que la reconstrucción material y espiritual cunda para todos los colombianos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
Feliz 2011 para todos ustedes y sus seres queridos, con mucha salud.

Que alcancen las metas que se propongan para el próximo año y den pasos firmes para conseguir aquellas que demoran varios años.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Dios que nos da la vida y todo cuanto tenemos, llene de bendiciones a todos los que compartimos esta bonita comunidad.

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS, QUE EL 2011 ESTE LLENO DE MUCHA ALEGRIA Y EXITOS PARA TODOS USTEDES AMIGOS!

PD, respecto a GT5 no tenia ninguna esperanza de que apareciera el bonito y querido sprint, asi que NO SE VENDEN!