El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Bueno, hay unos buscan robar cámara y hacer más escándalo más que otros. No necesariamente es bueno.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Se supone que solamente fue una suspensión por 90 dias con el argumento de prevención puesto que sus actos y y su manera de gobernar que tanto han afectado a la ciudad podrían ser reiterativos.
Si no es una destitución formal entonces la tarea de la procuraduria no ha terminado ..... hasta ahora comienza.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
"A los 16 me dieron un pase"...sería de coca y desde eso quedó así...eso parece grabado a las 4 de la mañana
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
"Chicos..chicas"....parece anunciando la entrada a un burdel

¿Qué ser "unos vinajes"?

¡jajajaja! chicas, chicas, chicas, casi virgenes, siga, ¡jajajajaja! la "pasión" va relacionada al dinero, pero tiene un afeo, ¡jajajaja!, un clon de Schumacher, Hakkinen, johnson y todos juntos, come chitos al lado de este imbécil, ¡jajajajaja! por favor enseñame maestro !!, dejame untar !! que te untas mi volquetada de sabiduria !!! este petardo es muy chistoso !!!

¿Qué ser "unos vinajes"?

¿Será lo mismo que visajes? jajaja, con esa cara de ñero...:twisted:
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lo compro en chevy plan diferido a 100 cuotas.

los comentarios son peores:

exelente video y muy buenos sus tic´s para conducuir,,,,,,,,pero en las partes de las drogas y el acohol se equivoco un poquito por que yo e ido con mi primo y siempre ivamos a mirar y a correr por la pasion pero nunca cometimos el error de mesclar al igual que otros que tambien van a lo que van ,,,,,ya que hay uno que otro que la cagan y se ponen a hacerlo,,,,,entonces aveces por unos pagan todos y por unos quedamos mal,,,,,,,el aveo blanco es suyo? esta sebero,,,,,,,saludos!!!!
-------------------------------
mas videos. . . . . con mas tips,,XD
-------------------------------

jajajajajajajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Después de leer los comentarios anteriores, no voy a perder más de 6 minutos viendo una "entrevista" a un huev*ncito de esos.