El Desvirtuador

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
¡Uy tenaz!, aunque personalmente detesto sentir el volante o la barra de cambios, o el freno de emergencia grasosos, y los limpio con frecuencia, nunca me imaginé eso, ahora piense en esos volantes de bus o tadsi, que se ven brillaaaantes...

o las barras de donde se agarra la gente en los buses o transmiñero... guacala.... algo que si hago seguido es lavarme las manos, odio sentirlas sucias, en algo debe ayudar eso y el carro desde no hace mucho si tengo esa maña de limpiar volante y barra de cambios a diario 2 o 3 veces!!!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
o las barras de donde se agarra la gente en los buses o transmiñero... guacala.... algo que si hago seguido es lavarme las manos, odio sentirlas sucias, en algo debe ayudar eso y el carro desde no hace mucho si tengo esa maña de limpiar volante y barra de cambios a diario 2 o 3 veces!!!

cuando voy a salir de una estacion, evito tocar directamente con las manos


Muy bacano
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No como que no tienen ABS, de allí es donde se surgió este sistema que alí se llama "anti skid brake".

Salu2
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Bacanísimo!

Cuando trabajé en el aeropuerto tuve el gusto e ver despegar y aterrizar el AIRBUS A-380, y es impresionante ver esa liberación de energía, sin embargo son sistemas muy eficientes, ya que para despegar y aterrizar podía hacerlo en menos de 140 metros de pista, algo que es un 20% menos de un avión convencional (B-757, B-757, A-340, A-330).