El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Nótese en una de las fotos la Toyota Macho sobreviviendo mientras los otros carros simplemente quedaron apilados. Cuando uno pensaba que la lluvia ya estaba parando, por el contrario están cayendo aguaceros cada vez más largos y fuertes.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Despues de ver el comienzo de la nueva temporada de Futurama ...... que decepción tan grande con esas voces.
Al igual que los Simpsons sin duda nada podra igualar la estupenda dirección de Humberto Vélez en los doblajes para FOX latino.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
X2, que basura esas voces tan malas.

Sólo duré 10 min viendo esa joda hasta que me mató toda la pasión por esa serie, lo mismo me paso con los simpsons, nada como los clasicos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En History Channel están dando un programa sobre las peores carreteras del mundo, estoy perplejo viendo como unos camioneros gringos cruzan India, perplejo, la línea está en pañales al lado de esa manada de dementes.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
en directo, en simultánea, por Caracol y Rcn, el directo es a las 11:00 y el anticipo en el noticiero de las 7:00...eso es credibilidad
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
En History Channel están dando un programa sobre las peores carreteras del mundo, estoy perplejo viendo como unos camioneros gringos cruzan India, perplejo, la línea está en pañales al lado de esa manada de dementes.

Uff bacanisimo, me gustaba ver camioneros del hielo, pero esta es extrema, que cosa tan loca, nuestras vías son unas autopistas y nuestros taxistas son unos civilizados conductores al lado de esa gente tan lo ca... Indios brutos jejeje

Los conductores (hombres) chillan mucho, en cambio la vieja (Lisa Kelly) es toda fresca, ademas de bonita :), solo que no encontraba la segunda de ese camión tan mugre (un Tata no se que modelo), con cabina en madera, no, no, no, así no se puede, no entiendo como progresan.

Creo que despues del Himalaya hay una parte de la serie filmada en la carretera de la muerte en Bolivia
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Uff bacanisimo, me gustaba ver camioneros del hielo, pero esta es extrema, que cosa tan loca, nuestras vías son unas autopistas y nuestros taxistas son unos civilizados conductores al lado de esa gente tan lo ca... Indios brutos jejeje

Los conductores (hombres) chillan mucho, en cambio la vieja (Lisa Kelly) es toda fresca, ademas de bonita :), solo que no encontraba la segunda de ese camión tan mugre (un Tata no se que modelo), con cabina en madera, no, no, no, así no se puede, no entiendo como progresan.

Creo que despues del Himalaya hay una parte de la serie filmada en la carretera de la muerte en Bolivia

Uffff que buen programa, casi no veo televisión pero este programa la saca del estadio, es cierto la mujer es una dura, y que buen equipo hacen los que llegaron de primeros, da susto ver ese desorden vial y esa falta de cultura por todos lados, las escenas en carretera subiendo son dignas de una película de terror y de las buenas, recomiendo este programa si quieren ver algo diferente y se quieren pegar su buen susto(se ahorran lo del taxi o lo del cebollero).