El Desvirtuador

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Otros avistamiento: Lisa Kelly!!!! :rolleyes:


Ellos manejan unos desastroso chasis TATA 1613 con carroceria en palitos de balso.:mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Lo más chistoso cada vez que describían el camión era la recreación en caso de choque...una "agringada" explosión que no dejaba el más mínimo ánimo de montarse en un bicho de esos...menos con la cultura al volante de la gente allá.
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Me parece que no es al paso de uno años, creo que hoy en día se viven cosas por el estilo...

Es triste, pero la verdad por momentos pensé que era por estos lados, la locación es hasta parecida, aparecen de esos mototaxis auteco que están trayendo por ahí, y se pude ver un par de hyundai atos (los queridísimos por muchos), es muy triste, pero la verdad es que acá prevalece la cultura de "ser abeja", el camino más fácil, ¿para qué hacer la fila en el semáforo, si me puedo colar?, ¿para qué los airbags si nunca me ha pasado nada?¿para qué respetar el semáforo si no hay policías mirándome? "sólo una no me hace daño"...Es triste, pero la cultura del más fuerte es una prioridad para mucha gente.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo no sería capaz de manejar en esas vías de la India, que locura, en los dos minutos del video conté mas de 20 ocasiones donde casi se estrellan o levantan a un peatón. No se si han visto en top Gear lo de el exámen de conducción mas rápido del mundo, eso explica ese desorden, aunque acá el exámen es inclusive mas rápido, ni hay que presentarlo, solo se paga y llévese la licencia.

Pregunta: ¿Dónde puedo ver lo de las carreteras mas peligrosas del mundo?, se que es en History Channel pero ni idea de la hora y el día, o si hay una versión por ahí colgada en internet, me quedé con la curiosidad de ver eso, me antojaron.