El Desvirtuador

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Gracias a Facebook (y sus fotos) me hice una idea de algunos de los administradores...
No les sucede, gracias estas redes sociales, que comúnmente uno se hace a una idea completamente diferente de lo que la gente es físicamente...

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
"mejora la estabilidad del vehiculo a altas velocidades", la idea de una goma entre los espirales a mas de 100km/h no me llama la atencion!!! de hecho me aterra! :dead::dead:

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
"mejora la estabilidad del vehiculo a altas velocidades", la idea de una goma entre los espirales a mas de 100km/h no me llama la atencion!!! de hecho me aterra! :dead::dead:

Esas gomas se usan en NASCAR las quitan y ponen durante las paradas de pits segun el comportamiento del carro, pero de hay a que sirva en uno de calle...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese Civic si que ha dado vueltas, lo conocí cuando era azul y tenia como una cascada de agua en el baúl. Voy a buscar fotos.

Yo lo conozco de mucho antes, cuando era el demo car para Colombia de Kenwood, armado igualmente x Galaxi Sound...pero su modificación no era tan radical hasta el punto de tener dirección central con radio en el timón tipo "avión" y asiento central, como se ve en el azul cuando era del demo car de Alpine y ahora de Kicker.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo lo conozco de mucho antes, cuando era el demo car para Colombia de Kenwood, armado igualmente x Galaxi Sound...pero su modificación no era tan radical hasta el punto de tener dirección central con radio en el timón tipo "avión" y asiento central, como se ve en el azul cuando era del demo car de Alpine y ahora de Kicker.

en serio ese es el mismo rojo de kenwood? :shock: no no no, como se lo fueron a tirar asi!! el rojo me parecia muy bacano sobre todo los rines que tenia. :-?

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
en serio ese es el mismo rojo de kenwood? :shock: no no no, como se lo fueron a tirar asi!! el rojo me parecia muy bacano sobre todo los rines que tenia. :-?

No, el rojo era un civic coupe con cola de la generacion anterior y era el demo car de Rockford Fosgate, al q me refiero es el sedan q era blanco con capo y baul negro de kenwood, luego le modificaron las puertas traseras estilo "suicidas" azul de Alpine, y ahora es amarillo de Kicker.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No, el rojo era un civic coupe con cola de la generacion anterior y era el demo car de Rockford Fosgate, al q me refiero es el sedan q era blanco con capo y baul negro de kenwood, luego le modificaron las puertas traseras estilo "suicidas" azul de Alpine, y ahora es amarillo de Kicker.

ahh menos mal, jaja yo creia queera de kenwood, ese rojo es de los pocos carros con tuning que me ha gustado.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y según se escucha y se ve en el tablero, sin el cinturón puesto...pero no se puede esperar mucho de un tarado que hace eso en un parqueadero.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Muchachos un favor importante:
De casualidad alguien conoce algún centro médico en Bogotá para sacar un certificado médico en Ingles que puedan recomendar.
Salu2

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
generalmente es más facil sacarlo en español y hacerlo traducir... claro que le sale más caro. Por otra parte a los ejecutivos de la empresa donde trabajo los atienden en la clínica country médicos bilingues... quizá allá le puedan ayudar.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
el suizo...que se enoja porque le tumbaron las fotos

A ver, no se le robó nada, todo lo contrario. Aclarar por si acaso jeje

PD: Hablo en el caso de la página, no sé con ese grupo en Facebook.

PD2: Me uní al grupo de puro curioso y vi la queja. Bueno, no tiene derecho a quejarse, si precisamente le hicieron quitar esas fotos fue porque un montón eran sacadas de aquí y no daba un solo crédito, lo que no sabía es que seguía reclamando por ahí.