En mi infancia, sufri de Asma y aun tengo rinitis por cuanta de una humedad bien grande que habia en la casa donde vivíamos, cuando llegamos a donde lo hacemos actualmente (2800 msnm, y aun es Bogotá jejeje) yo no me podia asomar a la puerta porque quedaba en cama de una, asi que mis padres siempre nos compraban los star collection, la revista motor y demas, un dia le encargue a mi madre uno de deportivos que nos faltaba, y ella cuando estaba en el almacén se demoro bastante escogiendo cual era el que le habia dicho, a la salida los malp"#$%&/ la detuvieron y la requisaron cual ladron, despues de un buen rato la dejaron ir. Aun recuerdo eso con mucha ira, porque mi madre es una mujer muy noble y por esos días pasabamos una situacion económica muy dificil y el esfuerzo que hacian mis padres por comprarnos cualquier cosa era gigante...
Hoy en día me enfurezco cada vez que estoy comprando hot wheels y empiezan a mirarme de mas, me les voy les digo algo, muestro lo que estoy comprando, y como lo voy a pagar, para que me dejen de joder y si puedo pongo la queja con la administración, de hecho el año pasado estabamos con herbie en el desaparecido iserra, cuando me di cuenta en uno de los monitores de seguridad nos tenian ponchados, me fui y busque la camara y le mostre que era lo que tenia en la mano, fue santo remedio para los celas esos.
Entiendo que todos necesitamos el trabajo, pero no es la manera de tratar al cliente, es una falta de respeto y algo que me la vuele es que me digan ladrón o a alguien de mi familia.
Ese es un recuerdo muy maluco, pero pues lo interesante, es que se han superado los obstáculos sobre todo en la parte económica, y si es muy cansón estar lidiando con los vigilantes, cada rato nos sacan la piedra, y como don DariusRacing, Boradicto y DavidR9 no compran ni un hotwheels...jajajaja.