Que pesar que el hombre se haya acabado de esa forma, trabajaba muy bien en Two and Half Men, a mi parecer el reemplazo no da la talla... q pesar...Viene a hacer mercado...
Que pesar que el hombre se haya acabado de esa forma, trabajaba muy bien en Two and Half Men, a mi parecer el reemplazo no da la talla... q pesar...Viene a hacer mercado...
le estaba hablando del de la tal adivinanza, pero deje eso asi viejo no pasa nada, borre la ¨adivinanza¨ que yo no se como y quedamos OK suerte¿Cuál es su intención al citar un mensaje en este tema de hace TRES años?
Por cierto, uní dos mensajes consecutivos.
Y acá con esos "periodistas" de medio pelo de farsandula, que siempre preguntan las mismas pendejadas, le caen como anillo al dedo: ¿Y qué opina de la comida? ¿Y qué opina de las mujeres? Tienen delirio de dueño de restaurante y proxenetas...
Peor aún cuando preguntan siempre ¿usted perdonaría a los asesinos de su hijo?
Y acá con esos "periodistas" de medio pelo de farsandula, que siempre preguntan las mismas pendejadas, le caen como anillo al dedo: ¿Y qué opina de la comida? ¿Y qué opina de las mujeres? Tienen delirio de dueño de restaurante y proxenetas...
Peor aún cuando preguntan siempre ¿usted perdonaría a los asesinos de su hijo?
Y "¿cómo se siente?", antes, durante y después del funeral del hijo asesinado...
Crónica recomendada, ¡a leer!:
http://www.kienyke.com/2011/11/29/pepe-ocho-anos-viviendo-en-una-alcantarilla/
¿Quieren sentirse estúpidos?
Intenten este karaoke:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: