El Desvirtuador

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: magstheonlyone

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo cambiaría el Porsche GT2 por el Lambo LM002.
También me parece recordar que había un AMG Black Series, por ahí. No?
El Lotus JPS Edition también es una joya. (Iría para avistamiento clásico entonces)
Y el SLS AMG que le dieron su totazo.

Vale la pena abrir un tema para esto? Yo diría que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
De lejos, ya tengo mis votos por avistamiento del año y avistamiento antiguo y clasico (Solo si los casi 30 años del Lotus aplican en esta categoria) .
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Además de esas categorías, propongo:
- Premio "Aurelio Cheveroni" al Lobo del año.
- Premio Renault Scala a la Decepción del año (Fracaso del año)
- Premio "Pontiac Aztek" al Feo del año.
- Premio "Alfa 8C Competizione" a la belleza del año.
Y los avatares de Herbie y danvanegas merecen premio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De lejos, ya tengo mis votos por avistamiento del año y avistamiento antiguo y clasico (Solo si los casi 30 años del Lotus aplican en esta categoria) .


Pues ahora que caigo en cuenta, entonces cierto carro negro y dorado le ganaría a cierta edición limitada pintada de rojo y negro.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
propongo que abran un nuevo tema con fotos, no se llamado los elegidos del año 2011 o algo asi y ahi si que se haga la votación.
ahí si le pueden poner encuestas
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

tumblr_ln4dr2EOrM1qcef4wo1_500.jpg
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Ya llegó Diciembre. Yo por ahí había propuesto los Premios Automóviles Colombia, con categorías como "Avistamiento del Año", Hueso del año, Ganga del año, Avistamiento clásico del año, Chiste del año... en fin...
Quién apoya la moción?


¡Muerte!

La firma de danvanegas si es la mejor de leeejos! Bienvenido a la internet señor cliente...
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo estudié con este man en primer semestre...se salió porque llevaba una vida sumamente licenciosa..perdido en el alcohol y las drogas...tras un largo proceso, se reincorporó a la vida "normal" ya en Bogotá y hoy en día es un buen escritor y da clases en la Javeriana.

Aquí propone un texto ideal para aquellos que dicen que saben mucho porque leen "un montón de cosas" en internet mientras chatean y ponen maricadas en facebook, olvidándose del solitario placer de la lectura concentrada....de la introspección. Hace aquí un retrato del estudiante universitario moderno que vale la pena conocer

Ahí se los dejo

http://elojoenlapaja.blogspot.com/
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Fue profesor mío hace un año (de hecho mi recién estrenada firma es de su autoría) y su clase es de las pocas que realmente he valorado, porque me sirvió.

El texto es una triste descripción del 95% de mis compañeros.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ja! y no se imaginan lo que se ve en estos días con los estudiantes de derecho... una sombra me cubre el alma cuando imagino que esos estudiantes de hoy regirán los destinos de mis hijos.