El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Yo diría que el problema es más agudo en aquellos que están en los early-twenties, pero también existe en los que andan por los late-twenties y early-thirties...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo estudié con este man en primer semestre...se salió porque llevaba una vida sumamente licenciosa..perdido en el alcohol y las drogas...tras un largo proceso, se reincorporó a la vida "normal" ya en Bogotá y hoy en día es un buen escritor y da clases en la Javeriana.

Aquí propone un texto ideal para aquellos que dicen que saben mucho porque leen "un montón de cosas" en internet mientras chatean y ponen maricadas en facebook, olvidándose del solitario placer de la lectura concentrada....de la introspección. Hace aquí un retrato del estudiante universitario moderno que vale la pena conocer

Ahí se los dejo

http://elojoenlapaja.blogspot.com/



Bueno, la nota trascendió –no sin antes ser editada– hasta El Tiempo...infortunadamente.

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy...-redactar-un-parrafo-correctamente_10906583-4

¿Por qué digo infortunadamente? Échenle un ojo a ciertos comentarios. En casos como este la web 2.0 es un defecto que nos deja ver la estupidez de la masa al punto de que me llego a preguntar cómo alguno de esos seres es capaz de prender un computador en primer lugar. Y eso que en esta nota no es tan grave como en otras la intervención de esa clase de "opinadores".


El buen texto de Camilo es demasiado bueno para estar ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No le creo a eso...más preciso si un mismo piloto corre los 5 carros por separado y luego se miden los tiempos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo que ahí comparan son carros por el mismo orden de precios, pero el Panamera esta en desventaja mecanicamente. No es turbo a diferencia de los otros y tiene menos de 100 caballos con la mayoria de ellos. No es justo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo me pregunto, si van a gastar 70 mil millones de pesos ($70,000'000,000) en 215 camionetas blindadas y cada camioneta, haciendo de cuenta que es una prado nivel 3, cuesta 190 millones con la mejor blindadora, eso da menos de 41 mil millones de pesos. ¿Qué pasa con con otros 30 mil?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
"Gastos de papelería" :cool:
jajajajajaja

Yo me pregunto, si van a gastar 70 mil millones de pesos ($70,000'000,000) en 215 camionetas blindadas y cada camioneta, haciendo de cuenta que es una prado nivel 3, cuesta 190 millones con la mejor blindadora, eso da menos de 41 mil millones de pesos. ¿Qué pasa con con otros 30 mil?

Los 30 mil? bien gracias, irán a unas cuantas cuentas bancarias fuera del país.

Pero bueno, al fin no las iban era a alquilar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Me hizo reír mucho este comentario (a propósito de las declaraciones de Mourinho sobre la derrota del Real Madrid):

"La competencia entablada entre Mourinho y Frenando Alsonso para justificar sus fracasos es titánica"
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy buena carta, bien sustentada y correctamente escrita....finalmente, no todo está perdido con las nuevas generaciones, lo cual se constituye en un enorme motivo de alegría para aquellos a quienes nos preocupa románticamente el futuro del periodismo y las comunicaciones. Aparte del show mediático en el que se convirtió el manifiesto de Camilo, lo que tuvo de bueno tanta exposición es la posibilidad de descubrir prospectos como el de quien firma la carta que publicó El Tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria