El Desvirtuador

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Así y todo es una excepción que termina por confirmar la regla. La mayoría de réplicas se basan en una mala interpretación del texto original de Jiménez, él nunca despotricó de la tecnología sino del mal uso y la exagerada dependencia de la misma. Tampoco es válido afirmar que "apenas somos estudiantes", lo cierto es que el texto de sitúa al final del semestre, es decir, después de culminado el programa de enseñanza.

Buen tema, me agradó mucho que hay tenido esa trascendencia. Aún somos un país romántico en el que nos juramos la "Atenas de Suramérica". Estas discusiones en otro país son impensables.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y PPGSM

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Yo soy docente y veo el futuro de forma optimista si pienso en la gente que estoy educando...
Lo " bueno y lo malo" existe y siempre hay de todo en todo....

Por otro lado desvirtuando hoy vi por primera vez un Sprint dos puertas...no sabía ni que existía....
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno gente, andaba un poco (mucho la verdad) perdido, pues llegué a Bogotá y casi que no paro en la casa. Ni tuve tiempo de celebrar mi primer aniversario en Automóviles Colombia (marca número 101 en el conteo según Gus-brand). La verdad pues un poco tarde pero quería agradecerles a todos los foristas, a los moderadores (que aún no me han banneado por mis pésimos chistes y apuntes) y a toda la comunidad del foro, la página y el twitter. Como dijo mi tocayo el vegetal (Este apunte me lo van a bannear seguro), "Gracias Totales". Eso si espero no estar tan perdido por estos días y seguir participando en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
El chiste del vegetal estuvo bueno....pese a que tu tocayo es mi idolo, no hay que perder el humor, jamás:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Jejejeje...A tu salud, y la de todos los compañeros del foro, PP. Estoy en las mismas, pero con unas sangrías (me provocaron en esta oportunidad) desde esta tarde para amenizar la metida en la cocina para la elaboración de la cena de esta noche. Aquí nos seguiremos viendo esta noche, alternando los tragos en la casa, con la compañía de ustedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho