El Desvirtuador

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
udntsay.png

• Me gusta
Reacciones: Herbie

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
y ninguno de nosotros ha llamado...a lo mejor ya lo vendieron, di tù...a alguien en Puerto Inirida...

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,273
Los ejemplos son interminables, con Colombia parece que en muchos aspectos vivimos una época oscura en la cual no hay acceso claro a la información, de allí se crean los rumores, los mitos, que no ayudan en nada a la educación de un país, síntomas de falta de presencia del estado en lo que si debería hacer presencia: “ LA EDUCACIÓN”.

“El buen estudiante moderno” crítica al manejo y uso de la información...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Lo mas grave es que muchas veces eso mismo pasa pero el carril izquierdo es CONTRAVIA y los animales mas encima se ponen agresivos si uno les dice algo

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Ya aparecieron las llaves... De razón tanto afán y premura para cerrar a Megaupload...

http://www.forbes.com/sites/davidth...the-real-reason-why-megaupload-was-shut-down/

Dudo mucho de esa noticia así se publique en Forbes. La vida del gordito de Megaupload es un fraude de principio a fin, de manera que el tal megabox no sería sino otro más del buche y pluma del dotcom.

Aquí algo de lo que menciono: http://arstechnica.com/tech-policy/...re-rise-and-sudden-downfall-of-kim-dotcom.ars

Salu2

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
bueno desde 9gag, yo le pondría más carros detrás del izquierdo :S
y todos amarillos...
2026367_460s.jpg

Así me estrelló una persona estúpida hace como 2 meses. Yo iba por la derecha por la carrera 10 a la altura de Andino y giraba a la derecha para subir por la Av. 82. La señora se botó, me rayó la defensa delantera y luego dijo "ah, pero si yo puse la direccional"... Me desesperé tanto que terminé mostrándole las flechas del piso, haciendo más trancón, my bad.

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Bueno tambien hay que tener en cuenta que un camion no voltea pegado al anden debe abrirse para no pasar las llantas por encima del anden, yo personalmente maneje tractomula cerca de 5 años y generalmente cuando venia a Bogota era un lio para que alguien deje voltear muy pocos ceden el paso....

• Me gusta
Reacciones: JD93