Jajajajaj eso es lo que Ud. creejajajaja, me recuerda cuando en cierto sitio conocido como "La oficina de AutomovilesColombia" se entro al baño de las mujeres y ni se dio cuenta jajajaja
Jajaja, uno de los comentarios mas graciosos de la semana junto a este:Muchachos, quieron confesarles que no me gustan los carros, estoy acá porque me gustan los hombres.
Besos donde quieran.
Muchachos, quieron confesarles que no me gustan los carros, estoy acá porque me gustan los hombres.
Besos donde quieran.
Pues ahora solo es medio... Muy bobo aguantarse uno ese dolor 3 meses y no ir al médico "por orgullo" ¿o estaría pagando penitencia por actuar en "Padres e Hijos"?Pues huevon es lo que ya no es
Pues ahora solo es medio... Muy bobo aguantarse uno ese dolor 3 meses y no ir al médico "por orgullo" ¿o estaría pagando penitencia por actuar en "Padres e Hijos"?
jajajaja, me recuerda cuando en cierto sitio conocido como "La oficina de AutomovilesColombia" se entro al baño de las mujeres y ni se dio cuenta jajajaja
jajajajajajajajaja no puedo de la risa..... ese man si es la c...... jajajajajajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: