El Desvirtuador

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Muchachos, quieron confesarles que no me gustan los carros, estoy acá porque me gustan los hombres.

Besos donde quieran.
Jajaja, uno de los comentarios mas graciosos de la semana junto a este:

Yo admito que a la gente reconozida de acá me parecen unas personas increíbles y les quiero decir a toda la comunidad que la quieto mucho y les deseo alegrías felicidades y bendiciones para toda la familia en general!!!
El mejor canal de Accidentes en todo youtube:
http://www.youtube.com/user/CarCrash2012
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Por obligación moral debo decir que es una falta de responsabilidad ponerse a correr de esa manera pero enseguida me sale lo rata y también me toca decir que los videos estan del carajo, dan ganas de correr:D
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
No sabía donde mas ponerlo sin tener que abrir tema... Un amigo quiere cambiar su carro actual por uno más andón (Los papás le habían regalado un logan 1.4) El realmente no necesita espacio, quiere un carro con más equipamiento pero que al mismo tiempo sea andón. Está entre Un Clio RS, un Accent 1.6 o un allegro 1.6. O ya carros (en caso de que le alcance la plata) 2.0 como el Megane II HB, Lancer, Sentra, Mazda 3 2.0 de primera generación. A el solo le gustan mecánicos... Cual de los carros de estas 2 gamas son más andones pero a la vez seguros y bien equipados. Gracias. (Se aceptan otras sugerencias)