El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
No sabía donde mas ponerlo sin tener que abrir tema... Un amigo quiere cambiar su carro actual por uno más andón (Los papás le habían regalado un logan 1.4) El realmente no necesita espacio, quiere un carro con más equipamiento pero que al mismo tiempo sea andón. Está entre Un Clio RS, un Accent 1.6 o un allegro 1.6. O ya carros (en caso de que le alcance la plata) 2.0 como el Megane II HB, Lancer, Sentra, Mazda 3 2.0 de primera generación. A el solo le gustan mecánicos... Cual de los carros de estas 2 gamas son más andones pero a la vez seguros y bien equipados. Gracias. (Se aceptan otras sugerencias)

Los de la segunda gama. Recomiendo el 3 2.0 y el Lancer.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Los de la segunda gama. Recomiendo el 3 2.0 y el Lancer.

Mi amigo en los 1.6 dice que el clio es el que mas anda, pero en la casa de el ya ha habido experiencias malas con Renault. El accent le gusta como anda pero se le hace muy "interior de taxi" (Obvias razones) y el allegro se le hace el más cómodo pero es el más pesado. Así que creo que se tirará por uno de los 2.0 (El dice que se va a estirar) Así que me pide que haga una última pregunta: Cual anda más? El Megane II HB o el Mazda 2.0 Mecánico? Es que no quiero darle un dato erróneo a mi amigo pero una vez manejé un Megane HB y lo sentí muy andón en cambio el Mazda 3 2.0 Automático de un amigo lo siento muy quedado. El manual con sus 6 cambios soluciona el problema? Y en cuanto a equipamiento cual trae mas "cosas"

EDIT: Se me olvidaba, metí al renault por que mi amigo dice que si el megane anda mas y es mejor equipado que el mazda 3 se aguanta el tema de la confiabilidad

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El megane II anda muy rico, a mi gusto, una vez en girardot le saque 90 en segunda antes del corte y fue en un segundo, el problema de ese carro es que si son los primeros tienen ene mil lios electricos y desajustes, y los ultimos tienen menos equipo para evitarse esos desajustes, yo me iria por el m3, pues es de los carros que en dyno han mostrado hasta 117hp! Y se pueden reprogramar tambien

Vea el link http://www.stcolombia.com/portal/f10/3er-dyno-day-mazda-3-2-0-jeanpaul-38618/

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno desde hace rato quería confesarles una cosita chicos :oops: como hace poco danvanegas salió del closet hoy también quiero hacerlo...
me encanta estar con todos ustedes compartir tantos momentos tan ricos me encanta ver tantos hombres reunidos, por eso me encanta esta pagina :rolleyes: todos son unos lindos, saludes y besos para toditicos... :rolleyes:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno desde hace rato quería confesarles una cosita chicos :oops: como hace poco danvanegas salió del closet hoy también quiero hacerlo...
me encanta estar con todos ustedes compartir tantos momentos tan ricos me encanta ver tantos hombres reunidos, por eso me encanta esta pagina :rolleyes: todos son unos lindos, saludes y besos para toditicos... :rolleyes:
:D:D:D

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206

Tranquilo que aca no lo vamos a juzgar, lo mas importante es que hable con su esposa.... :D
.
.
.
.
.
.
Hablando en serio, pilas con dejar las cuentas abiertas, ya a varios les ha pasado.... o bueno eso creemos :p

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Parce yo dejo el pc en mi casa y cuando me doy cuenta tengo estos comentarios.... ya me da miedo que me vean en autosport porque con lo que le hicieron a Daniel van y piensan mal de uno....
Por cierto el de lo comentarios fue Miguel, yo creo que el aprovecha y se desahoga en mi çs cuentas de su sentimiento reprimido!....