Ahora quien se aguanta la polémica y todo lo que conlleva en las noticias. Muchos personajes de la vida pública lo harán, la vaina es que estos dieron papaya y listo.
jajajaja sera que la mujer de uno se le va comer el cuento que solo fue a mirar ........El hecho que uno vaya a un sitio de estos no quiere decir que uno vaya a "Putear" disculpen la expresión... Yo he ido con mis amigos a estps sitios para ver Streptease, tomarnos unos tragos y listo...
jajajaja sera que la mujer de uno se le va comer el cuento que solo fue a mirar ........
La verdad es que cuando vuelvo hace la prueba....Ojalá su mujer no vea el foro jajajaja
Jajajajajaja la prueba del balde con aguaLa verdad es que cuando vuelvo hace la prueba....
Prueba de contenido.... antes de salir y al llegar a la casa.Jajajajajaja la prueba del balde con agua
Pues interesante la prueba del "despuès de..." porque si se va para allá y vuelve invicto, llega más acumulado que el Baloto
Exacto... eso mismo dice un amigo de un amigo. Que uno vea el menú, no significa que vaya a comer. Ahora bien, ellos son personalidades públicas, admirados por niños y adolescentes. Ellos (tristemente) son ejemplo de comportamiento y de espíritu deportivo. Pues caray, se la ganan facilito, que también tengan juicio, no?El hecho que uno vaya a un sitio de estos no quiere decir que uno vaya a "Putear" disculpen la expresión... Yo he ido con mis amigos a estps sitios para ver Streptease, tomarnos unos tragos y listo...
Exacto... eso mismo dice un amigo de un amigo. Que uno vea el menú, no significa que vaya a comer. Ahora bien, ellos son personalidades públicas, admirados por niños y adolescentes. Ellos (tristemente) son ejemplo de comportamiento y de espíritu deportivo. Pues caray, se la ganan facilito, que también tengan juicio, no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: