El Desvirtuador

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ahora quien se aguanta la polémica y todo lo que conlleva en las noticias. Muchos personajes de la vida pública lo harán, la vaina es que estos dieron papaya y listo.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
El hecho que uno vaya a un sitio de estos no quiere decir que uno vaya a "Putear" disculpen la expresión... Yo he ido con mis amigos a estps sitios para ver Streptease, tomarnos unos tragos y listo...

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El hecho que uno vaya a un sitio de estos no quiere decir que uno vaya a "Putear" disculpen la expresión... Yo he ido con mis amigos a estps sitios para ver Streptease, tomarnos unos tragos y listo...
Exacto... eso mismo dice un amigo de un amigo. Que uno vea el menú, no significa que vaya a comer. Ahora bien, ellos son personalidades públicas, admirados por niños y adolescentes. Ellos (tristemente) son ejemplo de comportamiento y de espíritu deportivo. Pues caray, se la ganan facilito, que también tengan juicio, no?

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Exacto... eso mismo dice un amigo de un amigo. Que uno vea el menú, no significa que vaya a comer. Ahora bien, ellos son personalidades públicas, admirados por niños y adolescentes. Ellos (tristemente) son ejemplo de comportamiento y de espíritu deportivo. Pues caray, se la ganan facilito, que también tengan juicio, no?

Como dice un amigo... "Que estés a dieta no significa que no puedas ver el menú" jajaja...

Yo hago un voto de buena fe y digo que Juan Camilo Caballero efectivamente solo va a ver juiciosamente... :p

• Me gusta
Reacciones: GusGus