El Desvirtuador

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy en la circunvalar llegando a la calera habia un semi caos, y un policia que me seguia desde el poli masomenos, se bajo, y empezo a regular la bajada de trafico. Nunca habia visto eso, que buena vaina

• Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Lo único que se me viene a la mente al leer la sarta de estupideces que dijo ese tipo es algo más o menos así
Nuclear_Facepalm.jpg

Sheldon_Cooper_by_aeriefeeling.jpg

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
no se en donde ponerlo, asumo aqui.

Test para verificar grado de Daltonismo. Me pareció interesante, por cierto me salio perfect.... jejejeje

http://www.taringa.net/posts/imagenes/15388151/_Daltonismo_-Asi-ven_-test-_entra_.html

anexo: en donde laboro había un compañero que era daltonico y a veces llegaba con unas pintas..... jajajaja. Me decia que a veces en los semáforos veía azules, morados, lilas.... que lo que hacen es grabarsen el orden de la luces y listo.... jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
no se en donde ponerlo, asumo aqui.

Test para verificar grado de Daltonismo. Me pareció interesante, por cierto me salio perfect.... jejejeje

http://www.taringa.net/posts/imagenes/15388151/_Daltonismo_-Asi-ven_-test-_entra_.html

anexo: en donde laboro había un compañero que era daltonico y a veces llegaba con unas pintas..... jajajaja. Me decia que a veces en los semáforos veía azules, morados, lilas.... que lo que hacen es grabarsen el orden de la luces y listo.... jajajaja

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
antes de las tres, una familia de tres, papa, mama y una pequeña de brazos, llego al frente del edificio...se baja mama y acomoda la niña en el coche...papa espera la maniobra en su BMW 325 cupe, casi nuevo...
aparecen dos gañanes en moto, se baja un pelaito de unos 15 años y encañona al tipo...quien se baja con toda la calma del caso, con una pistola en la mano, y le grita al pelaito que lo quiere ver correr...el chofer de la moto hace un disparo, y el del BMW suelta el proveedor en dirección a los tipos, que salen despavoridos en la moto, al parecer llegarán dos cuentos extraños a una clínica de urgencias, de heridas de bala...