El Desvirtuador

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Qué calorcito el del los útlimos días acá en Bogotá... y muy seco.

En mis registros dentro del apartamento (con un reloj que tiene termómetro e higrómetro), la humedad normalmente está cercana al 50%. En los pasados días, no ha subido de 44% y ha alcanzado incluso 35% (ayer). La parte buena es que, cuando se hace actividad física, el sudor se evapora con relativa facilidad.

En cuanto a la temperatura, las dos anteriores semanas había oscilado entre 19°C (magrugada y primeras horas de la mañana) y 21,5°C... desde el jueves hasta hoy, la mínima ha sido 22,3°C y la máxima nada menos que 25,8°C (ayer por la tarde). En este momento, marca 23,6°C con 43% de humedad, lo normal en una tarde calurosa.

Lo malo: parece que mañana nuevamente va a llover.

Uy, sí. Estuve toda la semana pasada en Bogotá y el sol fue tan terrible, que regresé a Cali con la cara y los brazos quemados ("chapeado" como decimos por aquí). Me preguntaron si había estado en la playa.:oops:

Hace más calor en Cali, pero el sol de Bogotá déjemelo quieto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy, sí. Estuve toda la semana pasada en Bogotá y el sol fue tan terrible, que regresé a Cali con la cara y los brazos quemados ("chapeado" como decimos por aquí). Me preguntaron si había estado en la playa.:oops:

Hace más calor en Cali, pero el sol de Bogotá déjemelo quieto.

Cierto, ese sol de Bogotá pica como un Hijuemadre jaja, que cosa más jodida cuando he ido y me toca ese Sol :s.

Y en Barranquilla no más es bajarme del avión y la humedad tan brava se hace sentir, por ahí 30 minutos o una hora para acostumbrarse. Eso sí el estar pegachento cada vez que salga no se lo quita nadie :s.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Red Bull Stratos? Nah! Esto sí da susto, también gracias a Red Bull.

Genial!!! :) Me encantaría tener la habilidad de hacerlo. Yo lo mas extremo que he hecho en moto es saltar una rampa, o caminar una cuatri, o caerme de una moto de agua por maniobra extrema:D

Cambiando de tema, quien de ustedes compañeros de la generación Y, no se devuelven en el tiempo unos 20 años atrás al ver estos videos? Los veo y me acuerdo cuando tenia 3 o 4 años y parece que fuera ayer jajaja.

 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
El susto del día. Que doble H#%@ susto!!!

Hoy ví ese helicóptero en el aeropuerto de Pasto y le escuché a un empleado contar esto; estuvo maluco.

Los vientos en Pasto son cosa seria: el lunes tuve un aterrizaje bien horrible (a pesar que vuelo con frecuencia) en un Airbus 318 en ese aeropuerto. El viento lo bamboleaba de lado a lado y tocó tierra tan fuerte que sentí que se desbarataba.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Falleció en las últimas horas Germán Camilo Calle, Expresidente de Renault Sofasa. Una persona de calidades humanas como pocas: Atento, querido jovial....Un bacán con la gente de la prensa. Siempre me sorprendió que se conocía el nombre de todos los periodistas con solo escucharlo la primera vez. Una pena su partida tras luchar contra un cáncer bastante agresivo QEPD :(

A64J6QACUAE36d1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Spin

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Que descanse en paz.
Lo que me sorprende y me pone triste es que el cáncer hoy en día no parece una enfermedad sino un virus, que cada vez se está llevando más vidas, Lo digo porque en mi ambiente social y familiar ya he sido testigo de varios casos y la verdad nunca me gustaría padecerla :( .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Qué triste noticia.:(

Creo que su gestión en Sofasa fue notable, más allá de críticas aisladas enfocadas al portafolio de vehículos (donde la casa matriz lleva el mayor peso en las decisiones).
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,233
Algún ingeniero de sistemas ( programador) que maneje bastante bien Php y HTML5 ....importante proyecto...contactase por Mensaje Privado.
Mil gracias...

Hay una sesión donde se pueda hacer esta pregunta más puntualmente en estos foros?
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno señores tengo una pregunta para los que tenemos televisión CLARO... nos quitaron speed o esta en otro canal ahora?, por que donde estaba speed pusieron fox sport 3? y si es así, ya no darán todas las carreras de nascar y F1... :confused: