El Desvirtuador

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros por curiosidad alguno de ustedes sabe cuánto es el impuesto de una Yamaha fazer y de una Yamaha fazer 16.

p.d: ya me metí en la página gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.jsp, pero es que yo no confió mucho en los resultados de esta página, así que prefiero que ustedes me ayuden. Saludos a todos.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues para los impuestos del carro, siempre me he ido con el valor que da la página de la secretaría... en todo caso creo que, aparte del liquidador, en dicha página deben estar los datos del avalúo para que usted mismo haga la liquidación.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero según lo que leí fue que alguien hackeó la página, o sea, todo es culpa de uno o quién sabe cuántos idiotas que se le tiraron el juego a los demás. Ahí están pintados algunos desubicados y desoficiados que no tienen nada mejor que hacer que joderle la vida a los demás. A este mundo sí que le sobra gente, no?
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si yo estuve en el lugar de los hechos desde las 8 hasta las 10 tratando de concursar hasta que este o más bien estos se vinieron a tirar el juego. Todo sucedió aproximadamente a las 8:30 cuando un señor llamado Edwin Melo subió el último video (filtrado desde un perfil falso), desde ahí toda la gente se alboroto, Pero la historia no concluye hay pues al parecer han aventado al verdadero hacker de nombre Alexander doria, y eso hay una pelea entre el que lo aventó y el sospechoso al parecer por problemas familiares, y el colmo el conchudo de este señor dijo que es mejor que lo rifaran porque él conoce que problemas tiene esta página,:mad: me dio tanta rabia que hasta me dieron ganas de denunciarlo a delitos informáticos de la dijin , pero pues ni modo…
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que mal que esos concursos terminen con vainas raras, el que hizo Renault hace poco con el GT Line tenia algo similar, de las personas que lideraban la tabla uno corre en el autodromo y el otro ya habia hecho la escuela de pilotos (ese era el premio).

Menos mal en los que me he inscrito no han tenido problema incluso el de ayer, el unico riesgo es que me veten :D. Ayer me gane un DS3 de Loeb a escala y la semana pasada un kit de Ferrari con Kaspersky, que estoy esperando que llegue. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Stig

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues, sin ser experto en derecho internacional (que es bien complejo en cuanto a mares) y siendo objetivo, el fallo me parece justo y proporcionado. Aunque si creo que la nueva "distribución" va a ser para problemas...

ahora, como Colombiano, si es triste ver que perdemos soberanía sobre territorio :C
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Si yo estuve en el lugar de los hechos desde las 8 hasta las 10 tratando de concursar hasta que este o más bien estos se vinieron a tirar el juego. Todo sucedió aproximadamente a las 8:30 cuando un señor llamado Edwin Melo subió el último video (filtrado desde un perfil falso), desde ahí toda la gente se alboroto, Pero la historia no concluye hay pues al parecer han aventado al verdadero hacker de nombre Alexander doria, y eso hay una pelea entre el que lo aventó y el sospechoso al parecer por problemas familiares, y el colmo el conchudo de este señor dijo que es mejor que lo rifaran porque él conoce que problemas tiene esta página,:mad: me dio tanta rabia que hasta me dieron ganas de denunciarlo a delitos informáticos de la dijin , pero pues ni modo…
:eek: A mi No me metan en ese cuento, Je je.:D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:confused: Si Colombia se desvincula de la haya entonces ¿no se acatara ese fallo y los colombianos tendríamos lo que se nos quito o qué?