El Desvirtuador

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno señores tengo una pregunta para los que tenemos televisión CLARO... nos quitaron speed o esta en otro canal ahora?, por que donde estaba speed pusieron fox sport 3? y si es así, ya no darán todas las carreras de nascar y F1... :confused:

Lo mismo pasó con Une, no encuentro el canal de Speed.
SPEED Murió :(, ahora se convirtió en Fox Sports 3, este año las 2 carreras que quedan de NASCAR las transmitirán como estaba programado, pero el año entrante toca esperar a ver si dejan un campito entre tanto fútbol, inicialmente se dijo que solo iban a pasar 15 carreras de NASCAR el año entrante, pero segun ha dicho Diego Mejia en twitter, tendremos Copa Sprint el año entrante por Fox Sports 3...
Habra que averiguar si Directv aun tiene el canal NASCAR HotPass, si es asi hago el cambio de una.
Respecto a F1, creo que seguirá normalmente por Fox Sports, aunque falta ver si seguirán con las practicas en vivo como lo hacia SPEED.
Igual he visto anuncios de American LeMans, pero no han dicho nada de la Grand-Am Rolex, y esta si me preocupa porque en Enero vienen las 24 horas de Daytona, tocara esperar a ver que pasa.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Según leí, para 2013 están garantizadas prácticas de la F1 (Carrera y qualy irán por Fox Sports 1, como siempre), y carreras en vivo de la GP3 y GP2 respectivamente. Además iban a transmitir cierto número de carreras de NASCAR, no todas pero sí algunas. (Aunque he tenido la sospecha que siempre han sido 5 carreras en total y las repiten unas 10 veces para hacer la ilusión de que sí transmiten el calendario completo, porque siempre es la misma cosa :p:D)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
UY!! me dio por buscar y efectivamente... YA NO ESTÁ SPEED D:!!

que mal hombe, como era de entretenido ese canal (sobre todo por la F1, los DTM y el contenido diverso de RALLY).

Opino lo mismo, una lástima por speed:( . Ojala que no pase lo mismo que ocurre con fox sport 1 y fox sport 2 que a veces dan lo mismo y a la misma hora:mad: .

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Alguien sabe que pasa con la fuerza aérea? Esta mañana pasaron como unos 16 jets, un avión enorme escoltado por jets todos mas o menos sobre las 10am sobre cota.

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Aniversario de la FAC, gastando plataaa como un berraco, ¿Cuánto no vale una hora de vuelo de esos bichos?

A mi en cambio no me molesta en lo absoluto. De las pocas oprtunidades que podemos apreciar el poderío ( subjetivo, a crtiterio de cada quien ) de nuestra fuerza aérea.

PD: Gastan más en gasolina los HP ( Honorables Parlamentarios ).

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
¿Alguien tiene referencias de Joinder?...Es una cosa parecida a Groupon y tienen unas ofertas realmente atractivas: Galaxy S III y el iPhone 4S a 800 mil pesos, iPad 2 a 500 mil, iPod Touch 16 GB a 300 mil, LCD Samsung de 32 a 530 mil, etc. Pero como no los conozco, me da susto meterme con ellos.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
¿Alguien tiene referencias de Joinder?...Es una cosa parecida a Groupon y tienen unas ofertas realmente atractivas: Galaxy S III y el iPhone 4S a 800 mil pesos, iPad 2 a 500 mil, iPod Touch 16 GB a 300 mil, LCD Samsung de 32 a 530 mil, etc. Pero como no los conozco, me da susto meterme con ellos.
JuanG aqui medio se toco el tema, conclusión, como sospechosa la vaina.

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Espectacular infografía de todos los Bond cars de cada película del 007.
Si los quieren ver más 'interactivamente' y descargar incluso wallpaper de cada uno, acá les dejo el sitio.
http://www.evanshalshaw.com/bondcars/

infographic.jpg